Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿que significa caduca la suscripción de Office de Microsoft?

3 respuestas
¿que significa caduca la suscripción de Office de Microsoft?
¿que significa caduca la suscripción de Office de Microsoft?
#1

¿que significa caduca la suscripción de Office de Microsoft?

"Officee 365 personal, la suscripción caduca el 19 de septiembre de 2018." (un año).

que significa, que no se actualiza mas (2019...) o que me quedo antiguo en 2018. osea en 2019 tendre la excel antigua totalmente operativa.

no me importa tener una versión antigua, pero otra cosa es perder el programa entero.

Saludos!.

#2

Re: ¿que significa caduca la suscripción de Office de Microsoft?

No se como van ahora estas cosas, para mis necesidades con Open Office me sobra y basta y sino siempre tienes la posibilidad de operar en la nube con las aplicaciones de Chrome.

Acabo de ver que ahora se pueden comprar suscripciones anuales para el hogar (99 euros año), antes las licencias eran perpetuas, podias quedar obsoleto pero operativo con versiones anteriores. Todavia me valdria el word 97 o el office 2003 para el uso que le doy pero prefiero utilizar herramientas gratuitas que son compatibles con los nuevos formatos... Si tuviera requerimientos mas profesionales, imagino que pueden quedarse cortas.

https://products.office.com/es-es/office-365-home

Si no renuevas la suscripcion quizas no funcionen, o bien te las dejan medio operativas con restricciones... es una suposicion, lo que dudo es que todo siga como antes. Hace poco compre un portatil y lo primero que hice fue quitarle todos los programas que te daban un periodo gratuito y luego te pedian licencia entre ellos el Office, Mcafee, etc

#3

Re: ¿que significa caduca la suscripción de Office de Microsoft?

¿Se puede pasar la excel a Apache OpenOffice sin problemas? o hay que empezar de cero, gracias y saludos!.

#4

Re: ¿que significa caduca la suscripción de Office de Microsoft?

Pueden estar instalados ambos programas a la vez. Lo ma sencillo es que hagas la prueba de abrirla con open office una vez instalado.

Salvo que sea algo bastante complejo supongo que ira bien y te abrira tu xlsx. La apariencia de la hoja de calculo y el open office no son exactas a Office 365 pero la funcionalidad que te van a dar deberia ser la misma para un uso no profesional, salvo que sea algo fuera de lo habitual.

No te recomendaria pasar la excel a un formato propio de Open Office por cuestiones de compatibilidad, de esta forma podras usar la excell con las app de Chrome en la nube o incluso en el curro si tienes un office. Sigue usando el mismo archivo, aunque por si acaso haz una copia previa de la excell antes de currar con openoffice por si se pierde alguna funcionalidad... en la nube mismamente, pendrive o tu disco duro, etc.