Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo poner filtros de ubicación en Instagram?

2 respuestas
¿Cómo poner filtros de ubicación en Instagram?
¿Cómo poner filtros de ubicación en Instagram?
#1

¿Cómo poner filtros de ubicación en Instagram?

Últimamente he visto que muchos de mis contactos en Instagram suben instastories con "pegatinas" de ubicación de la ciudad en la que están (como pasa con Snapchat). Yo tengo la ultima versión de la app actualizada y el sistema operativo del móvil también y aún así sigo sin poder poner ese tipo de "pegatinas" o "filtros". A alguien le pasa lo mismo? si sabéis que puedo hacer os lo agradecería!!!

#2

Re: ¿Cómo poner filtros de ubicación en Instagram?

Ehhhh posturista! jajaja xD

Es fácil:

1. Toma la foto.

2. Cuando la tengas, pulsa el primer icono de la parte superior derecha. El de la cara sonriente. Selecciona el primero que pone "Location" o "Localización". Escoge la ubicación deseada de la lista y ya está.

3. Arrastra el sticker donde quieras.

¡Saludos!

#3

Re: ¿Cómo poner filtros de ubicación en Instagram?

Gracias por tu respuesta v.luna92! Jajaja postureo insta. Pero no me refiero a la pegatina de ubicación normal sino a las "bonitas" tipo snapchat que salen en la foto de la derecha que has puesto! Sabes como se ponen? Tampoco me salen las de días de la semana :(