Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
14 / 16
#105

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Mientras te dure la permanencia no creo que te funcione el farol. Tendrás que llegar hasta el final con, por ejemplo, una portabilidad a otra compañía que realmente te compense si no te contraofertan (Orange, Jazztel,...). Eso o esperar a febrero que te venza la permanencia.
S2

#106

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Como gran parte de los clientes del operador dominante que no se han enterado estabas pagando mucho.

Yo tenía de Telefonica lo que ahora te han dado por 39 € iva incluido y llame para ver si había alguna rebaja y fue imposible pues ya disfrutaba de la bonificación mas baja del momento.

Cuando pasó el año del compromiso de permanencia volví a llamar porque no estaba dispuesto a pagar mas y que me conformaría con mantener la misma tarifa actual otro año pero no tuve exito y me marche a Vodafone.

Cuando les llego la portabilidad si llamaron para contraofertar pero ya demasiado tarde ya tenia mi Gol-TV gratis toda la liga y mis llamadas a moviles los fines de semana por 39 € y unos meses de promoción a 19 €.

El interlocutor de Timofonica dijo nosotros tambien le damos las llamadas gratis a moviles los fines de semana, si pero ahora es demasiado tarde y no me han concedido ni siquiera prorrogar la tarifa que ya tenía, así que siempre no se tiene exito pero si es seguro que contraofertan cuando les llega la portabilidad a otro operador.

S2

#107

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Bueno, resulta que me fui de casa y me han estado llamando los de telefonica, lo ha cogido mi pareja y no le han dicho que querian porque preguntaban por el titular de la linea. Han quedado en llamarme mañana, ya comentare para que llaman mañana.
Yo no era de los que mas pagaban, me pase a telefonica desde R y ahora mismo estoy pagando 47 Eur por 10 Mb pero en febrero pasare a pagar mas de 60. De ninguna manera pagare estoy y hare un cambio a Jazztel o Vodafone, pero me gustaria conseguir la oferta que telefonica tiene ahora en su web porque incluye llamadas a moviles. Ya veremos si hay suerte...

#109

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Hola yo quiero saber si seria posible obtener alguna rebaja más,tengo contratado los 6 megas con el descuento que dan a los desempleados de 20 euros al mes,y pago sobre 45 euros cada mes.

#110

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Ufff.... ya ha pasado un año.... el tiempo vuela....
En fin, que me llamó una señorita muy amable de telefónica diciendo que como se me acaba el mes que viene la oferta que disfruto que me hacen otra oferta. -Explique, explique.... le digo y ella me contesta.... bla, bla, bla, bla, bla..... 47 euros y pico....
Yo pregunto: ¿Dónde está la oferta si ahora pago 40€? ella erre que erre.... 47€. Total, le digo que muchas gracias por avisar de que se me cumple la oferta y tener tiempo de mirar como está el mercado....
Más tarde llamé al 1004, departamento de calidad (creo) me verifican que tengo contrato de permanencia y que me vence el mes próximo, vale. Pregunto por alguna oferta y me dice que ahora no me pueden hacer nada.... ¿cómo? si me llamaron ustedes para ofrecerme un bla, bla, bla, 47€? Ahh.... (él) bueno... si.... hay esa oferta. Si, ya lo se, (yo) te lo he dicho yo, pero esa oferta a mi no me interesa, yo quiero pagar menos, no más de lo que estoy pagando ahora. Llame a primeros de Enero (él) a ver si tenemos nuevas ofertas... y nos despedimos.
Total, que me parece que la cosa está difícil.... pero no imposible. Hay otras opciones que he mirado que creo que están bien de precio, básicamente YA.COM (pero manteniendo línea en Telefónica y con Ya.com sólo adsl) y Vodafone que me hacen un 25% de descuento por ser cliente (móvil). La verdad es que me gustaría quedarme en telefónica, porque no he tenido problemas y lo tengo todo configurado con mi router (puertos, etc) y no quiero meterme en temas de portabilidad... aunque me parece que va a ser irremediable.
¿Cuánto es lo mínimo que se puede pagar por un ADSL mínimamente decente (3-6mb)? porque yo por menos de 40€ no encuentro nada, excepto vodafone por ser cliente que si no recuerdo mal me quedaría sobre los 34€.
Saludos y gracias.

#111

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

¿Y por que no pruebas a llamar otra vez, cuando queden pocos días para que acabe la permanencia, e intentas darte de baja, como hiciste hace un año?

Mi primer contrato con Telefónica vencia en Julio, hice el mismo truco que tú y me funcionó. Lo interesante sería saber si, por segunda vez, funciona.

Otra cosa, ten en cuenta que Telefónica, o Movistar como se llama ahora, subirá, a partir de 2011, la velocidad de 6 a 10 megas sin ningún coste adicional. Lo comento para que lo tengas presente si buscas otra oferta en otra compañía.

Un saludo

#112

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Si Baldufa, la idea es esa, darme de baja, pero hace tiempo te mandaban una carta a casa para que la rellenaras conforme te dabas de baja y en unos días te llamaban de calidad para hacerte la oferta y ahora me dijeron que era por teléfono.... el miedo está en que me pasen con una grabación de esas para darme de baja.... y me quede sin ADSL!!!! normalmente hay mejores ofertas en otras compañías si haces portabilidad, pero si me doy de baja.... además, tendría que ser del adsl (la baja) sino existe la posibilidad que me den de baja el teléfono también y pierda el número...
Hay otro hilo que otro compañero pidió la baja y le llamaron a los dos días ofreciéndole lo que pidió.... le he preguntado para verificar como lo hizo, a ver si puede aportar algo más.

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/463825-amenazar-darte-baja-exito-seguro?page=16#respuesta_634126

En cuanto a lo de la velocidad, tienes razón, pero dicen sin coste.... yo de momento paso de 40 a 47€ y de momento sigo a 6mb.... y la velocidad no es primordial para mí, con 3-6mb tengo suficiente.
Saludos!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22