Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
16 / 16
#121

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Leyéndote me he dado cuenta de una queja que tengo en mente siempre y nunca he llegado a hacer.
¿Por qué Movistar hace unos ofertones que te mueres de gusto a los que vienen de otras empresas de telefonía y a los clientes fieles desde hace 15 años no nos rinden pleitesía? Porque deberían ponernos una alfombra roja a nuestro paso.
¿No se podría hacer una "Plataforma de la Fidelidad" que reinvindicara los derechos de Oferta, ganados a pulso con nuestra increíble paciencia y con el sudor de nuestra oreja?
Porque a veces te dan ganas de darte de baja (o hacer una portabilidad) y luego volver como "nuevo", al igual que la bobada del dinero "nuevo" en los bancos. Pues lo sacas, te lo llevas a otra entidad, ingresas otra cantidad al cabo de un mes y "ya es nuevo".
El que hace la ley absurda, se expone a que le hagan la trampa lógica...
(¿Me estoy pasando de listilla? jejeje)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#122

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Buenas tardes, hay que jugar como ellos, y te cuento mi caso, hace unos años pedi una rebaja en el recibo aduciendo que la competencia, me lo ofrecia más barato, como pasarón de mi, pedi la baja y aprovechando la oferta de clientes nuevos solicite nueva linea (ADSL+t.plana) a nombre de mi esposa ( me cambiaron el nº de tel. pero co es el particular y lo tienen 4 familiares me daba igual., vence el año y me viene el recibo con subida, es decir su precio normal ( sesenta y tantos euros ) al mes siguiente les llamo diciendoles lo mismo , esta vez sí me hacen caso y me ofrecen rebajar la cuota ( cuarenta euros + - ) durante un año. termina éste. y cuando me llega el recibo me vuelve a subir a los sesenta y tantos ), les llamo y pasan de mi, jejeje,
solicito la baja a nombre de mi esposa y lo tengo otra vez a mi nombre, otro cambio de nº, pero sigue sin importarme jeje, he llegado a la conclusión de que de tan listos que quieren ser son tontos,
ojo con los bancos hago lo mismo,
y con los moviles, jejeje subastero 100 %

saludos

#123

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

La mejor forma de ahorrar con el ADSL de Telefónica es NO tenerlo contratado con Telefónica.

#124

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

¿Y por darte de baja y luego de alta no te cobran nada?

¿No se dan cuenta de que es la misma dirección... si se tratara de un teléfono fijo?

Creo que tienes toda la razón del mundo. No es que seas (seamos) subastero/s, es que cobran de más sin ninguna necesidad, porque estoy convencida de que cobrando 40€ + o -, tampoco pierden dinero, con lo cuál, cuando cobran 60+-, están ganando descaradamente 20€ de propinita mensual, ¡que ya está bien!

Con los bancos lo he hecho un par de veces y ha colado. Ahora bien, hay que hacerlo con cantidades diferentes y trabajar como mínimo con tres entidades. Por ahora cuela, ya veremos si esto dura, pero realmente me parece una desfachatez que si pueden ofrecer el 4% si es dinero nuevo y van a negociar con él, y por tanto ganar con él igual que si fuera viejo, ¿por qué ofrecen menos por el viejo y por qué no premian la fidelidad a esa entidad bancaria?

Te juro que no lo entiendo.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22