Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo escuchar audios en web whatsapp

22 respuestas
No puedo escuchar audios en web whatsapp
4 suscriptores
No puedo escuchar audios en web whatsapp
Página
2 / 2
#17

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Alguien sabe por que en mi whatsap web en mi iphone podia antes ver videos y ahora no me lo permite?

#18

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

en extensiones del explorador agregen flash player y cierran y vuelven abrir y les va permitir escuchar los audios y reproducir videos

#19

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

A mi me passa algo similar, uso whatsapp web en mozilla firefox desde un móvil, puedo ver videos, pero los audios que se mandan no cargan, se quedan cargando y nunca aparecen, alguien que pueda ayudar? gracias.

#20

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Hola, yo uso el WhatsApp web en mi celular Android (Firefox o Chrome) pero los audios ya no cargan, no los puedo oír, se quedan cargando de forma ilimitada, mi móvil no soporta flash player, no podría hacer lo que dices, pero es raro antes podía escucharlos, desde ya gracias por la ayuda.

#21

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

En Firefox no se puede ya, desde hace un par de meses ya no cargan los audios, a ver si me das una mano, gracias.

#22

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

Buenas tardes tengo instalado webwhats la aplicación estaba funcionando correctamente y ya no puedo ver las conversaciones. quisiera saber como solucionó el inconveniente no se si toga pagar me aparece sólo los.mensajes q llegan

#25

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

no puedo escuchar los audios en whatsapp web en mi pc

 

#28

Re: No puedo escuchar audios en web whatsapp

No puedo escuchar audios en mi celular es un wawei