Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

30% descuento Vodafone One

1 respuesta
30% descuento Vodafone One
30% descuento Vodafone One
#1

30% descuento Vodafone One

Hola buenas, escribo en el foro para compartir con vosotros una oferta que me han ofrecido por teléfono en Vodafone (creo que los que me llamaron eran de Ono, pero como ahora se han fusionado son lo mismo). La oferta consiste en un 30% de descuento sobre las tarifas de Vodafone One durante un año. Yo voy a contratar la tarifa de ilimitadas que se me queda a 42,7€/mes el primer año.

Lo comparto en el foro por si alguien estuviera mirando para cambiarse de operador y le fuera útil. Un saludo

#2

Re: 30% descuento Vodafone One

yo tengo la red XL con llamadas ilimatadas y 9gb de datos por 31€(50% de la antigua red xl 8gb).
Luego aparte me ofrecieron el iphone 6s plus 64gb a 23 euros de cuota fija durante 24 meses. Al final acabé cogiéndolo. De esto hace ahora justo 1 año.
Supongo que te llamarían del 607100199 que suele ser el que realiza las ofertas.

Saludos,