Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?

20 respuestas
¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?
1 suscriptores
¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?

De Jazztel todo lo que cuenta es verdad, yo despues de 15 años siempre intentaban engañarme la ultima con dos noviles uno averiado,bueno yo me fui a vodafones y por lo menos me atiende esta semana me ponen de 12 megas a  25 para el verano o y gratis llamadas ilimitadas en fijo y movil todo por 37 € lo de Jaztel nunca mas.

#18

Re: ¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?

Gracias por compartir tu experiencia. Ahora mismo me encuentro en una situación muy similar, llevo horas y horas perdidas pensando en si fiarme o no de lo que me decía la operadora de Jazztel y al leerte lo he tenido claro. 

Escribir a veces sirve mucho más de lo que pensamos.

 

#20

Re: ¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?

La respuesta es NO
Estaba con Jazztel e inicie una portabilidad a (más móvil) el cual me instalo router y demás , me llama Jazztel y mejora oferta y decido quedarme diciéndome que ellos se hacen cargo de cualquier penalización . Más móvil me envía mensajes que pague 150€ de penalización de instalación . Y antes de pagarlo consulto a JAZZTEL si se hacen cargo ,me dicen que si que pague los 150€ y envié factura y justificante del banco a devoluciones jazztel.com hago todo paso a paso diciéndome que espere la respuesta . Sorpresa un correo diciéndome que no se hacen cargo y fin. Argumentan diéndome que Atención al cliente no tiene nada que ver con el departamento de DEVOLUCIONES . y no sé hacen cargo , puse una queja y la queda dice que nose hacen cargo diciéndome el operador que me entiende y que tengo la razon pero que no me van a devolver nada . Confíe en ellos y me an jodido ni más ni menos fin.

#21

Re: ¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?

No tuve buena experiencia con Jazztel, una compañía que da muchas cosas al principio pero que luego no cuida a sus clientes con más años. Nada recomendable.
#22

Re: ¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?

Me cambié de compañía después de 10 años, me llamaron y me propusieron una oferta mejor. 
Después de mandar toda la documentación a los meses me dicen que no se hacen cargo.
Sin unos verdaderos SINVERGÜENZAS 
#23

Re: ¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?

A mi la verdad es que hace años si que me la pagaron. Creo que fueron 80€ mas o menos, que es lo que tenia de penalización menos el iva. Sigo con Jazztel, y mentiria si dijera que es muy buena compañía. De hecho cada dos por tres tengo que estar reclamando facturas u ofertas que me ofrecen y al segundo mes desaparecen. Fatal, pero me fui de movistar por la misma razon, y en igualdad de condiciones aqui pago un poco menos. Pasé por Vodafone y fue un infierno tambien, promesas hasta que te han cogido y luego ya se olvidan. Asi que al final lo dicho, en Jazztel me put..., pero por lo  menos en mi caso a buen precio.
#24

Re: ¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?

Sabeis si te pueden obligar a pagar permanencia??
#26

Re: ¿Jazztel paga las penalizaciones por pasarte a su compañía?

trabajo para jazztel alguien que quiera pasar a la compañía, dejar su numero para contactarnos