Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portátil con lector de DNI electrónico integrado

3 respuestas
Portátil con lector de DNI electrónico integrado
Portátil con lector de DNI electrónico integrado
#1

Portátil con lector de DNI electrónico integrado

Mi portátil está ya muy malito y estoy planteándome comprar uno nuevo.

Como soy un ceporro en estos asuntos me gustaría saber si hay portátiles con lector integrado de DNI. Cuánto pueden costar y qué características han de reunir.

#2

Re: Portátil con lector de DNI electrónico integrado

Hubo algunos portatiles de Dell y Toshiba que lo incluian pero creo que desistieron, aun así consultalo con ambas marcas a ver si siguen disponiendo de esa opción en algun portatil.

En cuanto a las caracteristicas que indicas, si va sa utilizarlo para word , excel y navegar por internert cualquier portatil con Core i3 8gb ram 500gb-1tb de disco te vale, aunque lo mas recomendable para que te dure unos añitos un core i5 8Gb-16Gb y 1 Tb de disco duro .

#3

Re: Portátil con lector de DNI electrónico integrado

Un lector de DNI conectable a cualquier portátil por USB vale unos pocos euros, así que yo no me plantearía así el asunto.

#4

Re: Portátil con lector de DNI electrónico integrado

Lo se. El objetivo es no meter otro trasto en casa, aunque me temo que la idea va a ser un tanto imposible.