Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores móviles a buen precio

5 respuestas
Mejores móviles a buen precio
Mejores móviles a buen precio
#1

Mejores móviles a buen precio

Hola, estaba pensando en cambiarme de móvil y no tengo mucha idea de comparar los diferentes móviles que se ofrecen hoy día. ¿Me podríais echar una mano? Quiero que cueste como máximo 200€. ¿Qué ventajas ofrecen unos frente a otros? ¿El tema de las garantías va según dónde lo compres o por el móvil en sí? ¿Hay que pagar aparte?
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Mejores móviles a buen precio

Buenos días, por 200€ o un poco más puedes encontrar buenos smartphones. 

Las características en las que tendrás que fijarte dependerán de para qué quieras el móvil, pero yo lo principal en lo que me fijaría sería en la memoria RAM, en el procesador y en la capacidad de la batería. Si quieres utilizar el móvil como cámara, otro aspecto en el que fijarse sería este. 

Aquí te dejo dos artículos de comparaciones sobre móviles:

#3

Re: Mejores móviles a buen precio

Hola Lorena,

Una simple nota: para alguien que no tiene mucha idea de móviles, yo personalmente le desaconsejaría comprar en tiendas chinas por la garantía más que nada, aunque sé que hay alguna que tiene el SAT en España. Yo reconozco que los últimos los he comprado allí y sin problema (en gearbest, que veo que conoces bien por los descuentos que aparecen en el enlace que pones), pero no me atrevería a aconsejarlo a gente que no sea friki como yo ;) . Algunos además vienen sin Google Play y es necesario "toquitear" cosas que no están al alcance de todos (por muy fácil que sea).

Bic blue: por relación calidad precio yo te aconsejo los Huawei/Honor (son la misma empresa). Cómpralos en la tienda oficial vmall.eu o en Amazon donde el servicio postventa funciona de maravilla.

Saluti

#4

Re: Mejores móviles a buen precio

Yo he tenido un Jiayu y estaba muy contenta con él. El móvil te venía con 2 años de garantía y los accesorios 90 días. Si te da reparo comprar el típico móvil chino por Internet, en Valencia tienen una tienda.

#5

Re: Mejores móviles a buen precio

Me he enterado de uno, que no es por nada, según dicen, tiene cierta polémica como también que es el mas barato del mundo. ¡¡Quien te podría ofrecer tanto por apenas nada!!
http://es.engadget.com/2016/02/19/freedom-251-telefono-3-euros/
Saludos