Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016

9 respuestas
Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016
Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016
#1

Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016

En mi caso, que solo tengo ADSL y llamadas a fijos, la factura me pasa de:

ADSL 20 Mb + línea fija + identificación de llamadas
28,00 € + 17,40 € + 1,00 € = 46,40 € (IVA incluido)

a:

ADSL 20 Mb + línea fija + identificación de llamadas
31,00 € + 17,40 € + 1,00 € = 49,40 € (IVA incluido)

Es decir, una subida de 3,00 € por la patilla, que se suma a la de abril de 2015, en la que el ADSL pasó de 25,00 € a 28,00 €. Hace no mucho tiempo el ADSL estaba a 19,90 €.

#2

Re: Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016

Si te llega el ADSL de otras compañías, cámbiate, que hay packs por 42€ que te incluyen hasta una línea móvil con 200 minutos y 1 GB.

Un saludo.

#3

Re: Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016

te sube por que quieres... te vas y punto.

12.04 con iva incluido pago yo de adsl de casa, eso si, sin fijo, ni línea, ni identificador de llamadas. quien quiera buscarme que me llame al móbil.

#4

Re: Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016

Para mí es muy necesario tener línea de voz. El identificador de llamadas es muy necesario para filtrar las llamadas no deseadas. Lástima que no sea gratis.

El tema es que quieren que la gente se pase del ADSL a la fibra por las malas, a base de hacer insoportable la factura de ADSL. Además, si tienes fibra intentan colarte la TV de pago.

#5

Re: Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016

Que compañía, da servicio en toda España, has tenido mucho problemas con ellos.

#7

Re: Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016

Muchas gracias, ya estoy pinchando el enlace para informarme.

#8

Re: Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016

Vodafone, por ejemplo también ofrece el identificador de llamadas, cuesta 1€ al mes. Orange, si no me confundo, también lo tiene. Si te tienes cobertura de otra compañía, mira otras ofertas. 

#9

Re: Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016

Eso tendré que hacer.

Si no lo he hecho antes es porque sé de gente que ha tenido problemas con la devolución de router de la compañía que dejan o con las cuotas mensuales que les han seguido pasando indebidamente o con que les han cobrado alta/instalación en la nueva compañía o baja en la antigua y, sinceramente, no era tanta la diferencia de precio de una a otra como para compensar en poco tiempo esos gastos extraordinarios.

De las molestias y el cabreo ya ni hablamos.

#10

Re: Subida de precio del ADSL de Movistar a partir del 1 de enero de 2016

Sólo dos euros, a mi la subida de movistar me supone un 30% más al mes, según carta de este operador. En el paquete fusión paso de pagar 63€ a 80€ sin IVA. Por las 3 lineas adicionales, me suben 8€/mes. Vergonzoso.

Nos cambiaremos de operador