Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Claves de acceso en periféricos

2 respuestas
Claves de acceso en periféricos
Claves de acceso en periféricos
#1

Claves de acceso en periféricos

No sé debería poner esto en "consumo", pero vamos, "por intentarlo ..."

¿Es posible poner una clave de acceso en un pen drive o en un disco duro externo? 

#2

Re: Claves de acceso en periféricos

dos opciones:
1.- un soft en el propio pen/disco; ventajas: no dependes de que esté instalado en los pc donde lo pongas. Inconvenientes: según cual no funcionará si por ejemplo lo conectas a un pc con linux (podría saltársela si no es del tipo encriptado del medio)

2.- Encriptado del medio y acceso desde un soft instalado en el pc; ventajas: muy seguro (tipo truetype); desventajas: necesitas que este instalado en los pc que utilices (pero por ejemplo truetype está en win/linux...)

para mi mejor la opción 2 (más que nada por que ahora mismo no conozco alguna aplicación a nivel de dispositivo multiplataforma, que podría haberla...)

#3

Re: Claves de acceso en periféricos

Uno que es rankiano y me conoce, me ha mandado por mail la forma de activar el Bitlocker que viene ya instalado en el navegador ¿que opinas?