Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
2 / 12
#9

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Pides la portabilidad y al día siguiente ya recibes la tarjeta? juer que rapidez....

pero vamos se supone que si haces la portabilidad entre las 8 y las 14 tienes hasta las 20 del día siguiente para anularla sin problemas. y si la haces entre las 14 y las 20 tienes hasta las 8 de pasado mañana

#10

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Eso debería ser así, ahora, de momento sigo en lowi, en amena tambien me sigue funcionando la tarjeta... parece ser que de debe a un problema "informático"... Al final no se como acabará...

#11

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Una vez más todo lo Robafone huele a podrido.

Finalmente, ¿qué ha pasado, Anti-kell?

#12

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Pues a día de hoy...
Con la sim de Lowi teno datos y llamar pero no recibir llamadas de teléfonos Orange.
Con la sim de Amena tengo datos, puedo llamar pero no puedo recibir ninguna llamada.

Lowi me dice que es problema de Amena y Amena que hay abierta una incidencia...y asi sigo...

#13

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Joper! Qué hijos de la Gran Bretaña!

Espero que te lo solucionen, y yo empezaría a mover la reclamación a consumo y luego a la SETSI, a ver si así se lo toman completamente en serio.

Un saludo.

#14

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

low cost de vodafone, es lo que faltaba para el duro.

#15

Re: Se aceptan consejos

Pues a mi me han dicho ya unas cuantas personas que van a pasarse... Según ellos xq lo de los megas acumulados es un puntazo.

Yo estoy de prepago con vistas a pasarme en un futuro cercano a contrato. No consumo mucho móvil, pero si que es cierto que de vez en cuando me vendría bien la conexión a internet cuando estoy por ahí para cosas puntuales. No sé si valorar Lowi xq no sé tampoco si consumiría mucho... se aceptan consejos.

#16

Re: Se aceptan consejos

Si Vodafone es nefasta con la atención al cliente, lowi debe ser peor todavia.