Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone son unos rateros navideños

6 respuestas
Pepephone son unos rateros navideños
Pepephone son unos rateros navideños
#1

Pepephone son unos rateros navideños

pepephone: rateros de derechos y más cosas

Acabo de volver indignado tras poner reclamación contra esta gentuza.

Esta mañana me acerqué a recargar mi móvil en viajes halcón. No pude hacerlo porque no admitieron - por instrucciones de estos rateros - de que el pago ha de ser con tarjeta bancaria, y no en efectivo.

Esto contraviene, en mi opinión, los derechos de los usuarios de telecomunicaciones.

Y pone en evidencia lo rateros que son los de robaphone.

En resumidas cuentas no he podido recargar mi móvil.

#2

Re: Pepephone son unos rateros navideños

Me parece fatal que no te dejaran hacer el pago en efectivo, es una forma de pago como cualquier otra. No lo entiendo. Investigaré un poco porque no me parece lógico. 

Saludos

#3

Re: Pepephone son unos rateros navideños

Pregunto, porque no hay viajes halcón donde vivo y mi móvil es de contrato, ¿es politica de empresa de pepephone o de viajes halcón? Lo pregunto por ignorancia, ¿sabes si a otros operadores si se les recarga con pagos en efectivo?

Saludos

#4

Re: Pepephone son unos rateros navideños

yo solo puedo contar mi experiencia con ellos que es muy buena, en mi caso, hace cosa de 1 año, una cantada de mi banco me dejo como deudor de pepephone por importe de 75 centimos, ellos fueron muy amables (no como en mi banco por cierto) y pague los dichosos centimos en un viajes halcon sin problemas, salvo por la vergüenza que pase por "ir de moroso" con una cantidad tan ridicula.

un saludo.

#5

Re: Pepephone son unos rateros navideños

El cliente de telecomunicaciones tiene derecho a elegir el medio de pago.
Las timofónicas trasnacionales están modificando y adulterando constantemente la normativa al tiempo que tarifas tramposas y cicateras esquilman los países donde estas nefastas empresas actúan. Los servicios basicos debieran volver a manos públicas. Y no en manos de estos ladrones.

#6

Re: Pepephone son unos rateros navideños

«Rateros navideños…» Creo que te has pasado de frenada. ¿Cuándo y cómo te han robado o rateado? Porque que yo sepa, que no te dejen pagar en efectivo es simplemente un no servicio. ¿Qué norma obliga exactamente a ofrecer el pago en efectivo para recargas de líneas móviles?

#7

Re: Pepephone son unos rateros navideños

Si mal no estoy entendiendo si tu movil es de contrato no vas a recargar, vas a pagar la factura, y si tu movil es de contrato cuando realizas ese contrato se te ofrece una forma de pago que no puedes variar porque te venga en gana, si la quieres cambiar tendras que llamar a su servicio de atencion al cliente