Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué móviles han dejado huella?

10 respuestas
¿Qué móviles han dejado huella?
¿Qué móviles han dejado huella?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué móviles han dejado huella?

Si tienes aún esos móviles por ahí enciéndelos a ver que tal van, seguro que como dices te funcionan como el primer día, tienen una duración mayor que los smartphones de ahora. Yo no he tenido la oportunidad de tener ninguno de esos.

#10

Re: ¿Qué móviles han dejado huella?

Hola! yo tenía también un nokia 3310 y me funcionaba mucho mejor que mi samsung galaxy S3 mini

#11

Re: ¿Qué móviles han dejado huella?

Hola Alejandro, es lo que tenían los móviles de antes una gran calidad y funcionaban mucho más tiempo que los smartphones de ahora que te ofrecen muchísimas prestaciones pero no tienen la durabilidad de los móviles de antes, al igual que las baterías que se gastan a una velocidad mucho más rápida. Pero es un mercado que esta en cambio continuo y nosotros mismos nos vamos acoplando a él.