Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

19 respuestas
Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera
Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera
Página
3 / 3
#17

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Entiendo que ya has pasado por esto y además con Vodafone. Supongo que tu recomendación seria que pasara del tema.
¿Algun consejo?
gracias

#18

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Yo estaba preparando una portabilidad a simyo, pero de repente bajaron de 9 a 7 meses en la recarga prepago, y no me ha dado tiempo, he estado a punto de perder el número, me ha tocado hacer una recarga de 5€.

Si te pasas por el foro oficial de vodafone, llamas al 123 de vodafone, verás como se las gastan estos de vodafone.

Están cancelando muchos prepagos sin previo aviso, sin mediar el mes que sólo puedes recibir llamadas y encima se quedan con el saldo. La Ley les obliga a devolver el dinero, incluso si haces una portabilidad, pero ellos lo niegan y te dicen que reclames denunciando dónde toque.

Tengo 6 meses para preparar la portabilidad y olvidarme de estos jetas, los 10€ de saldo los quemaré en sus "baratos" bonos de datos o en lo que se me ocurra, pero estos de vodafone no me van a ver más en nada que huela a vodafone.

No sé que aconsejarte que hagas, pero ten cuidado si tienes un prepago vodafone y llevas más de 7 meses sin recargar, puedes perder el número y el saldo sin más.

Saludos.

#19

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Para evitar que este problema lo tenga más gente, he estado buscando información sobre el plazo máximos sin recargar saldo antes de que te suspendan la línea de móvil. He recopilado la información de todas las compañías en este post 

https://www.rankia.com/blog/tarifas-moviles/2704160-cual-plazo-maximo-recargar-saldo-antes-que-corten-linea

os invito a que os paséis a leerlo. La letra pequeña de los contratos siempre se "olvidan" de contarla así que está muy bien que entre todos tratemos de "descubrir" aquello que no nos cuentan.  

#20

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Yo solo entro en este hilo para decir que PARA LO QUE GASTO Pepephone ha sido para mí un pequeño gran descubrimiento.

Este mes pagaré 2,04€ pero porque me he pasado ;))

He llegado a facturas de 0,37€ eso sí, llamo poco, más bien me llaman.

Quiero decir que, con esto, para qué quiero una tarjeta-prepago de 10€

Saludos