Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange lanza su nueva tarifa Holidays

13 respuestas
Orange lanza su nueva tarifa Holidays
Orange lanza su nueva tarifa Holidays
Página
2 / 2
#9

Re: Orange lanza su nueva tarifa Holidays

Seguramente deba existir algo similar, y más actualmente que no salimos de casa (y el país) sin el móvil en el bolsillo.
Las compañías intentan adaptarse a todo tipo de clientes con diferentes ofertas ya que seguramente a un cliente le funcione mejor que algo similar a la Tarifa Holidays de Orange que esa barbaridad que comentas de 10 €/Mb, por poner un ejemplo.
Si conoces el nombre de alguna compañía americana teclealo en la web y seguramente puedas dar con una tarifa similar a la Tarifa Holidays, entre la variedad de nuestras compañías ya tenemos una y seguro que no tardarán en hacerlo las demás ya que la idea es bastante buena.

Saludos y suerte con encontrar algo que resulte mucho más económico.

#10

Re: Orange lanza su nueva tarifa Holidays

Yo es que ando por un foro de telefonía móvil y no es raro escuchar esas barbaridades, recuerdo una antológica, un forero se fue a Suiza, se comunicó con el 609 y pidió consejo para este tema. Le hicieron contratar una tarifa de datos europea que no era barata pero no tendría problemas, luego se anulaba la tarifa y no tendría más costes asociados.

Sale del avión y conecta el iPhone, primer sms comentando que lleva 10 euros de roaming de datos.... Poco después de salir del aeropuerto vuelve a llegarle otro sms, que ha sobrepasado 50 euros en roaming de datos... llama a movistar y le dicen que no haga caso a los mensajes, que tiene contratado ese bono y no tendrá problemas.

Vuelve del fin de semana y se encuentra con una facturación de 2.500 euros de datos... el bono era para UE, donde no se encuadra Suiza, ya te puedes imaginar el enfado... La UE regula estas cosas por encima de amiguismos a compañías y ha dictado que el límite máximo de roaming de datos sea de 50 euros para evitar estas locuras; fuera de ella es la jungla, cada compañia puede dictar lo que crea oportuno.

Tendré que ponerle deberes a mi cuñado, debido a su trabajo tiene que tener operativo la conexión y su empresa le cede una línea con un contrato de datos global para cualquier país, con la Blackberry WCDMA lleva una sim GSM falsa para operar con redes GSM también, siempre nos llama via VoIP al salirle barato y los datos pagarlo su empresa. Con esto quiero decir que a las empresas se les cede el uso de datos a un precio razonable mientras que a los particulares se nos sangra por cualquier sitio.

Es de aplaudir la tarifa de Orange, hace poco en el foro había un Holandes de vacaciones pidendo ayuda ya que la sim prepago de carrefour había agotado el bono de datos y aunque la había recargado y metido otro bono era necesario que expirara el anterior (van por mes) para disfrutar el siguiente... le hubiera ido de perlas esta información.

Pero no se hasta que punto Orange se apunta un tanto en previsión de que Bruselas prohiba el roaming dentro de la UE, con lo que podremos usarlo con el coste habitual (mientras no nos echen de la UE).

Respecto a los USA, dudo encontrar una oferta parecida, hay pocas empresas globales por el tema de monopolios y muchas locales y el GSM tiene menos de la mitad del mercado con lo que a bote pronot solo me suenan AT&T y Verizon(WDCMA).

#11

Re: Orange lanza su nueva tarifa Holidays

Es importante informarse de todos los datos que te proporcionan ya que las sorpresas pueden ser bastante desagradables. También, comparar con otras compañías y sobre todo buscar información y pedir consejo, como en este caso a otros foreros, que hayan podido pasar por la misma situación y tengan experiencias tanto buenas como malas.
Yo por ejemplo cuando he viajado he desconectado los datos, si puedo usar wifi en el hotel o donde sea lo conecto y contacto a través de él.
No he contratado nada fuera porque más de una semana no he estado y las llamadas realizadas han sido las justas para saber que estoy bien.
Otras opciones, por ejemplo, es que hay gente que se lleva un netbook, iPad e incluso con el mismo teléfono (si lo acepta) para el uso vía wifi en el hotel para el uso de programas como Skype.
En este caso la tarifa Holidays de Orange es una buena opción pues al ser un prepago tu controlas el uso que le das, por eso te digo que al ser una buena iniciativa pensada para los extranjeros, quizá en otros países oferten algo similar a lo de Orange.

#12

Re: Orange lanza su nueva tarifa Holidays

Hola... no entiendo nada esta de esta oferta... no especifica las tarifas a cada país, los 30 céntimos de navegación ilimitada al día, que se entienden como 9€ al mes, cuesta creer que es así y no 30cent por cada MB... tampoco dice a qué velocidad... Por otra parte, los 7 días de llamadas nacionales ilimitadas??? lo de que es luego de una recarga, lo explican después, pero tampoco dicen de cuánto tiene que ser la recarga... En fin, que las operadoras ahora extienden su ámbito de acción... además de engañar a los españoles, también nos incluyen a los turistas...

#14

Re: Orange lanza su nueva tarifa Holidays

Se trata de una tarifa de la que se benefician los extranjeros que vienen a España y no los españoles que viajan al extranjero, por tanto la tarifa es la misma para todos los extranjeros en España.
Se trata de tarifas atractivas para que a los extranjeros, que normalmente vienen a pasar unos idas, les compense y sea rentable.

Saludos.

#15

Re: Orange lanza su nueva tarifa Holidays

No me des ideas, que mi marido es guiri... jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.