Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

59 respuestas
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Página
7 / 8
#49

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Cierto. Al menos guarda como oro en paño el burofax.

A mi suegro lo dimos de baja de Terra por burofax (existia una leyenda urbana de que el fax de bajas estaba conectado a una trituradora de documentos)... Siguieron cobrando y cobrando hasta que les enviamos un fax, luego llego una empresa de recobros que les callamos la boca enviandoles el burofax.

Años despues aparecio otra empresa de recobros... ya me harte y tuve una conversacion con una señora que me comento que el burofax tardo varios meses en llegar al departamento correspondiente y de ahi la deuda (soy responsable de su ineptidud) y .... QUE EL BUROFAX NO ERA UN MEDIO VALIDO DE BAJA... aqui revente y perdi las formas aunque la verdad no han vuelto a dar la lata.

#50

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Pues entiendo que en realidad no sabes como está la situación. Haz que tus suegros soliciten el derecho de acceso respecto de las deudas que tengan con la sucesora de Terra, que creo que es Telefonica de España SAU, para enterarte de como ha quedado el tema.

#51

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Tengo la contestación por escrito que enviaron a la OMIC.
La lección es que mejor que haya una administración como tercero implicado desde el principio.

En el primer mes cuando en principio todo dependía de su iniciativa no hicieron nada.

En menos de dos semanas desde que se han dado cuenta de lo que se les podía venir encima se han dado algo prisa.

Si yo hubiera sido un jubilado abonado a V. para contactar con sus nietos y al que unos delincuentes hubieran dado de alta un smartphone poniendo como dirección un piso patera el agujero patrimonial habría sido de aúpa.

#52

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Gracias, antes de la llamada en la que revente estuve preguntando a TESA si tenia alguna deuda a su nombre y la respuesta era negativa al hablar de terra me mandaron con ese departamento que habria cuatro gatos tras la absorcion de terra por tesa aunque lo nuestro era hace algunos años atras.

De todas formas la deuda estaria revendida a una empresa de recobros y no hemos tenido noticias desde hace bastantes años (creo que debe haber preescrito ya que no hubo comunicacion de tipo oficial certifica/burofax por su parte desde el 2006? o asi).

De todas formas el tema ahora carece de importancia y no creo que pueda ser heredada dicha "deuda" y si quieren publicarlo que lo hagan aunque no se como se comportaria la agpd en esa situacion.
------------------------------------------------

Bender... Si supieras la cantidad de moviles que se han sacado por esos metodos y las deudas que se han generado de esa forma... informadas a los pisos patera con lo que la gente no sabe que esta incluida en un fichero de morosos hasta que salta la liebre. En los foros de comunidadmovistar a patadas, sin embargo piden tantas cosas a los distribuidores para evitar altas fraudulentas...que chirria con lo sencillo que era el proceso hecho telefonicamente donde apenas habia trabas salvo enseñar una identificacion al repartidor del telefono. En fin...

#53

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Mañana tengo cita en el Juzgado por la denuncia en la Comisaría que presenté.

A ver qué tal.

#54

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Atención muy correcta en el Juzgado. Aporto documentación posterior y me ratifico en la denuncia. Me dicen que será difícil encontrar a los responsables de la suplantación de identidad, algo que ya sé.

Vale, si han usado un ciber para darme de alta será poco menos que imposible, y si han dado la dirección de una pensión o un piso patera peor.

El problema es la alegría con que las compañías de teleco admiten altas sin comprobar la identidad y después reclaman deudas y van a por la víctima inocente de la suplantación de identidad.

Si hubiera sido otro le hubieran amargado la vida los de recobro. Menos mal que he tenido la cabeza bien fría y "sólo" me ha costado tres meses que Vodafone se eche para atrás.

#55

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Ya he hecho la denuncia a la AEPD via telemática. Que os aproveche, listillos de Vodafone.

#56

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

A mi Vodafone me reclama 36 euros y me ha llegado una carta de una empresa que gestiona a los morosos.
A ver si alguien me pudiera facilitar un email de vodafone para clientes. Yo ya no lo soy por lo que me resulta imposible escribirles un correo y hacer una reclamacion.

Por cierto, ahora parece que a las grandes operadoras no les interesa mantener el servicio de contacto por email.