Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

59 respuestas
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Página
6 / 8
#41

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Es un placer, Karlicones!

Cubrirse con derivados es interesante si quieres disponer del dinero cuando quieras, sin tener que esperar a una tasa de cambio favorable. Si puedes esperar no merece la pena complicarse.

Me encanta viajar, lo hago siempre que puedo, es muy motivador y es uno de los núcleos de mi vida. Espero poder seguir trabajando y viajando por mucho tiempo!

Gracias!!!

#42

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

¡Buenas noches Firehand! Tus conclusiones me parecen de risa, porque de lo que yo he dicho a lo que tu estás contestando es que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero aún así y todo te voy a contestar punto por punto a tus comentarios, incluso al primer comentario de tu post nº 18 del 4 de junio.

Llevo comprando en internet desde 1999 y nunca he tenido ningún problema. Los delitos telemáticos paracen sencillos de cometer, pero en realidad el usuario tiene herramientas de sobra para defenderse.
Te confirmo que yo llevo comprando en internet desde antes de 1999 (seguramente porque debo ser más mayor que tú) y nunca he tenido ningún problema como dije en mi post anterior, porque donde yo realizo mis compras son empresas serias a las cuales les interesa tener a la clientela contenta.
Las compras por internet se hacen a través de una pasarela de pago. Apple es totalmente ajena a ese proceso, así que no sé a qué viene tu crítica.
De Apple no puedo decir que sea una empresa seria lo dije y lo seguiré diciendo siempre, por eso lo critico solo les interesa tener los datos de una tarjeta pasando olimpicamente de quien sea el titular. No veo porque te molesta que yo hablé con conocimento de causa de esta empresa tan informal ¿acaso formas partes del staff o eres accionista?
¿Una contraseña a una dirección de correo electronico? ¿Mande? Tú JAMÁS has hecho una compra online.
Aquí me faltas al respeto poniendo en duda mis argumentos y además te permites el lujo de gritarme Firehand no son formas adecuadas, sobre todo para una persona que tiene tantos conocimientos como dices, ya ves yo sigo, hablando contigo sin alterarme y con educación como debe ser. En mis tarjetas yo tengo un "servicio gratuito" de alerta y cuando se hace alguna operación con estas tarjetas, si la empresa que ha de cobrar el servicio correspondiente es como tiene que ser, antes de cobrar, yo, como titular recibo un mensaje de alerta en mi móvil y hace unos años también había recibido ese mensaje en mi correo electrónico. Resumiendo que si la empresa es seria, se activa el servicio de alerta y yo puedo confirmar si la operación es fraudulenta o no y si Apple fuera una empresa como es debido y no fuera solo a vender sin preocuparse a quien y de que manera está cobrando, pues yo no la criticaría. Te pongo el enlace de lo que te acabo de comentar, para que amplies conocimientos y otro día seas mas comedido en tus comentarios. http://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixaprotect_es.html
La próxima vez procura cancelar la tarjeta según la pierdes, te evitarás muchos problemas. Por ahorrarte los pocos euros que cuesta solicitar otra has tenido que hacer tres viajes, y menos mal que la ha encontrado un palurdo que la ha usado para comprar música, has tenido suerte después de todo.
Para tu tranquilidad te confirmo dos cosas, la primera cancelé inmediatamente la tarjeta sustraida y la segunda que no me costó nada la que me hicieron nueva, así que lo que te he dicho al principio tus conclusiones son de risa, en cuanto a que el que se quedó la tarjeta era un palurdo, no hombre no, es un chico muy culto compró música y cine, eso si de forma fraudulenta, así que el calificativo que se merece es el de sinvergüenza. Más detalle de ¿por qué tantos viajes arriba y abajo? (Post nº 28) en el siguiente enlace: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1831998-jamas-he-sido-cliente-vodafone-segun-ellos-debo-casi-800-leuros?page=4#respuesta_1843866 Cordialmente.
#43

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Lo que tú has dicho es que te envían una contraseña a tu móvil o a tu email, que es muy diferente a que te manden un mensaje sobre un movimiento (que es meramente informativo), y que puedes configurarlo para cualquier uso de la tarjeta, no sólo para compras por internet (como muy bien especifica el enlace que has puesto). Y yo me pregunto... Si recibes una alerta en tu móvil que te envía tu banco por cada movimiento en la tarjeta, ¿por qué has ido al cajero a mirar los movimientos? ¿por qué no has puesto una reclamación en el banco si su sistema ha fallado? ¿Qué tiene que ver Apple en todo esto?

Estoy seguro que tu idea de solicitar el DNI es muy útil, Por supuesto, una empresa en Singapur ha de saber lo que es un DNI, conocer tu número, poder verificarlo (es decir, tener una base de datos con todos los DNI españoles, además de todos los equivalentes a todos los países del mundo) y, todo eso, previo a autorizar tu compra.

¿Podrías poner un ejemplo de empresa seria y cómo distinguirlas? ¿Son las que piden el DNI?

Saludos!

#44

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Hace un par de días me ha llegado la primera contestación escrita de Vodafone a mi reclamación.

Ni siquiera la esperaba, estaba dejando pasar el mes que tienen para responder antes de dar el siguiente paso.

Son ambiguos, no aluden directamente al tema, ni me envían copia del contrato y por supuesto, ni se molestan en certificar la carta, a pesar de que yo les envié un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido.

Vale, ahora muevo ficha yo.

#45

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Ya ha pasado un mes.
Ya está puesta la reclamación en la OMIC.

#46

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

si no aluden al tema... que te cuentan?

#47

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Y ya contestaron a la OMIC.

"Generosamente" Vodafone me da de baja como cliente.

Y dicen que no les debo nada.

La buena de mi madre ya está más tranquila. Yo .... no tanto.

El procedimiento que he seguido (y que no necesariamente doy por concluido) es básicamente el mismo que el descrito en mi primer mensaje.

http://cartaparavodafone.blogspot.com.es/2010/06/como-resolver-tus-problemas-con.html

Cabeza fría, no intentéis razonar con los de recobro y no perdáis tiempo y salud por teléfono usando un sistema diseñado por la compañía para ponerte todo tipo de trabas.
Mejor todo por escrito con copia sellada.

Espero que esto ayude a alguien en circunstancias similares.

#48

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Asegúrate que te dan algún documento en que diga que esa deuda no existe, y guardalo, porque sino dentro de 10 años son capaces de vender esa deuda a una gestora de recobros, que intentará cobrarte.