Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar con MásMóvil

44 respuestas
Ahorrar con MásMóvil
Ahorrar con MásMóvil
Página
5 / 7
#33

Re: Ahorrar con MásMóvil

Gracias. Hoy he conseguido que me lo cojan. Quizás era el tema horario. Le he comentado al compañero el problema y me ha dicho que le envíe el pantallazo a [email protected]
Parece que la Tarifa Lider sí es contratable, aunque a mí no me aparezca, y que el cambio de tarifa que dicen que se efectúa a final de mes, en cambio se realiza durante el mes en curso, ante lo cual es lo que he enviado la reclamación, ya que parece que van a cobrarme la tarifa 1GB Cero y la tarifa 700Mb Cero una más otra (bono obligatorio, no hablo de bono adicional, al menos así me aparece a mí y de ahí que adjunte el pantallazo para demostrarlo).

A ver si contestan antes de tener que devolver el recibo.

#34

Re: Ahorrar con MásMóvil

Ya he visto la factura de Julio. Parece que los 6 meses de promocion del 50% en Tarifa Cero se han quedado en 5 y que me lo quieren cobrar entero en Julio. No sé si es que tienen un problema con las fracciones de mes o es que como aparece el 31 de Julio el cambio a tarifa Lider se ha montado un lío.

Correspondiente nueva reclamación a Masmovil.

A Vodafone y Movistar ya conseguí que me devolvieran dinero, no hay dos sin tres... a ver qué pasa.

#36

Re: Ahorrar con MásMóvil

Sí, de momento me han contestado esto: "Hemos pasado reclamación para que se le aplique el descuento de Julio."
Por lo menos parecen rápidos contestanto. Parece que tienen subcontratado el servicio a Emergía CC.
Con Movistar, el servicio de Defensa del Cliente también creo que es una entidad independiente, fueron ellos, y no Movistar, los que hicieron que me devolvieran la pasta.

#37

Re: Ahorrar con MásMóvil

Malas noticias, en primera instancia Masmovil da por bien facturada. Yo me dí de alta el 29 de enero y consideran que 6 meses a partir de esa fecha es el 31 de junio (sí, yo también cuento 5 meses y 3 días). Su argumento es que 6 meses son en realidad 6 facturas por lo que los 3 días de enero me cuentan como un mes y como que es culpa mía haber sido tonto por portar a final de mes:
"Desde MM no podemos hacernos esponsables de que portara a final de enero."
Pues que me hubieran avisado.

Con Movistar me pasó parecido y se negaron en un primer momento, pero afortunadamente ellos tienen un servicio de defensa del cliente que es una entidad aparte y, sin conflicto de interes por medio, sí que me devolvieron el dinero.

Con MasMovil no sé qué mecanismos tenemos los clientes para defendernos de ellos, parece que la empresa "Servicio prestado por Emergia CC" contesta en primer lugar, ellos sí me dieron la razón "Hemos pasado reclamación para que se le aplique el descuento de Julio.", pero al pasarla a "Servicio atención al cliente. Equipo Masmovil" ellos se han negado.

A ver a quién me trasladan ahora porque esto se llama robo.

#39

Re: Ahorrar con MásMóvil

Acabo de conseguir dos reclamaciones Vodafone, una a la tienda On-line y otra al Departamente de bajas, por lo menos parece que Vodafone acepta sus errores.

EDITO: Conseguir la promesa de devolución, la realidad en 48 horas.

Con Masmóvil a ver, no sé si me seguirán respondiendo, si no, el siguiente paso que veo es ir directamente a la CMT, en otra ocasión intente tirar de Facua pero como no soy socio no recibí ni siquiera respuesta (en la reclamación que al final me dio Defensa de Movistar).

Acojonante que Vodafone publica información falsa en la factura y les da igual, pero bueno.

Por el momento estoy mirando Symio por si tengo que irme de Masmovil, aunque no me gusta que la haya comprado Orange.

#40

Re: Ahorrar con MásMóvil

No me contestaban el mail y he vuelto a llamar al 2373. Tras una espera de 5 minutos, lo han cogido y me han dicho que lo daban por cerrado, la chica incluso se ha disculpado, pero como sigo estando disconforme, haré la reclamación a la CMT y de verdad lo lamento por ellos, pero no descarto que les caiga unas sanción por 4 cochinos euros que no me han querido devolver. Yo esto me lo tomo como algo personal ante las injusticias y abusos comerciales.