Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

38 respuestas
¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?
1 suscriptores
¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Opino que no cumple las 3 BBB's (Bueno, bonito y barato). No tener línea y tener que pagar 90 euracos para el alta lo veo excesivo.

Imagino que parte de culpa la tendrá Vodafone y será lo que le ha permitido ofrecer.

#26

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

La condicion de la Tarifa 0 de Movistar es que no te la venden, dicen que esa tarifa no existe, y por lo que comentan por los foros solo te la ofercen desde bajas cuando amagas darte de baja de telefono fijo de Movistar.
Salu2.

#27

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Lo que no veo es si el ADSL de Pepephone es con tarifa plana real o penalizan cuando lleves 1Gb bajado.

#28

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

El ADSL es tarifa plana. No hay límite como en las tarifas de datos de móviles.

#29

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

¿Alguien se ha lanzado ya a probar el ADSL de Pepephone? Soy un poco indecisa y, aunque la oferta me parece interesante (sobretodo por quién la ofrece y cómo trabajan), para decidirme necesitaría la opinión de alguien que ya haya empezado a utilizar este ADSL de Pepephone

#30

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

No le ha ido nada mal con su primera semana en el mercado... Pepephone ha recibido más de 20.000 solicitudes para la instalación de su ADSL.

Es un ADSL naked (sin telefono) y ofrece eso, ADSL. Nada más y nada menos. El ADSL siempre va a usar las lineas del monopol... digo, de Telefónica. Por lo que deberia de funcionar igual seas de la compañía que seas.

Es normal que no te den el router si no te estan pidiendo permanencia, si no fuera así, ¿cuantos se vendrian, cogerian un router gratia y se darían de baja? La picaresca española...

El producto es perfecto para los que sólo necesiten ADSL. Yo estoy harto de pagarle a ONO 50 euracos al mes, sí tengo teléfono con ellos, pero para 6-7 llamadas que hago con el fijo al mes, no me compensa. Lo mejor es lo de no tener permanencia, que este mercado cada 3-6 meses cambia y es mejor no estar atado a ninguna compañía.

Yo estoy de vacaciones fuera de España, pero en cuanto vuelva seguramente lo contrate.

#31

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Una duda.

¿El router que te entregan otros operadores vieno capado como los móviles o no necesita ser liberado?

#32

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Hola Enrique, yo no me he enterado aun de como funciona ese ADSL, soy cliente de PEPEPHONE, con tarifa de voz + internet de 1,2 gb, se me quedan muy cortos el 1,2 megas por 11,9€, pero no tienen mas, me conecto en busca de información, videos laborales, periodicos, y me como 1,2 gb en una semana o 10 dias. Este ADSL funciona con el movil, lo puedo cambiar de piso segun mis necesidades, vivo entre Madrid, Toledoy Fuenlabrada, ¿ podria cambiar el ruter y la linea de piso como el movil? estoy pensando en cambiar a simyo que tiene 5 gb de internet por el doble de lo que pago ahora, que crees tú, gracias y saludos.