Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es el ADSL más barato?

3 respuestas
Cual es el ADSL más barato?
Cual es el ADSL más barato?
#1

Cual es el ADSL más barato?

Yo tengo ADSL en casa de mi padre con movistar a razón de 6MB (que iban a aumentar a 10 gratuitamente) y tarifa plana a 40 euros, la cuestión es que me he ido de casa, y mi padre quiere mantener internet pero a un precio más bajo ya que no lo va a utilizar mucho, por ejemplo le sobra lo de tarifa plana, quería saber si conoceís de alguna compañia que oferte conectarse por un determinado número de horas o a ciertas horas, es decir algo muy básico que sea barato, conocéis de alguna compañia que tenga precios bajos para internet? Gracias

#2

Re: Cual es el ADSL más barato?

Con la fibra optica de esukaltel yo tengo 6mb, es 24h y pago 16€/mes durante 12 meses de permanencia. Cuando acaben los 12 meses 32€/mes pero me puedo ir si quiero. Este es mi segundo año, cuando pasa el primer año te llaman los del programa de fidelizacion y te ofrecen lo mismo por otro año.

Saludos

#3

Re: Cual es el ADSL más barato?

yo pago 21€ por 10MB en ya.com hice amgo de irme y me ofertaron esos durante 12 meses.

saludos