Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

45 respuestas
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Página
1 / 7
#1

Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Pues eso. Yo he sido cliente de ONO de toda la vida, pero ahora me cambio de domicilio y ciudad, y el cable de ONO no me llega. Estuve sopesando Movistar, Vodafone y Jazztel. Movistar lo deseché por caro por lo que me quedaban las opciones de Vodafone y Jazztel. Como tenía un amigo muy contento con Jazztel me he decantado por ellos con el plan amigo; donde me descuentan 30 euros en la segunda factura. Además, no tiene compromiso de permanencia por lo que si en el primer trimestre no estoy contento me voy volando. Total, hasta abril de 2012 me sale a 40 euros con IVA incluido y después a 52. Clientes de Jazztel ¿estáis contentos? ¿debería temblar? ¿es cierto que no hay permanencia? S2

#2

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Yo estoy contento.
Como en todas las entidades actuales, si algo se sale de lo habitual son unos patanes, pero si no funcionan muy bien y el precio es excelente.

Recuerda en un año amagar con irte para que te ofrezcan descuentos...

#3

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Sí, ya me han comentado que pasado un año puedo llamar y me ofrecerán un descuento en la factura por fidelidad con ellos.

Gracias!

#4

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Yo también tengo ADSL con Jazztel y de momento no he tenido ningún problema, de hecho el problema lo tuve con telefónica que en cuanto se enteró me dijo que me qudaba sin linea al día siguiente, pero bueno al final todo se arreglo.

Ya sabes si no hay problemas todo va de lujo...cuando aparezca un problema te cambias y listo!

#5

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Hola a todos...

Es cierto que en el cambio de operador no debes gestionar nada, entre ellos lo solucionan?

Gracias

#6

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Hola Jaimarca

¿ Qué es lo que te ofrecen a ese precio ?

Saludetes .

#7

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Pues ADSL de hasta 20mb (me han dicho que según la distancia a la central desde el domicilio recibiré reales entre 13-17) y llamadas a fijos nacionales gratis. Es la oferta que puedes ver en la página principal de Jazztel.

Hasta abril de 2010: 19,90 + 14 de cuota de línea + IVA
Luego son 29,90 con la misma cuota de línea + IVA

Creo que también me regalan 60 minutos al mes para llamas de fijo a móvil. Lo malo? 60 euros de cuota de alta de línea nueva. Si vas con portabilidad creo que es gratis. Y si no me equivoco te regalan el primer mes.

También me lo he hecho con el plan amigo que descuentan 30 euros. Si estás pesando en cambiar, avisa ;)

S2

#8

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Yo también estoy muy contento con Jazztel, me llegan unos 14-16 megas, el servicio técnico es bastante amable (y gratis) y de momento, salvo un día sin internet, me ha ido perfecto (llevo 1 año).

También me han hecho el descuento por permanencia...

Saludos