Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ordenador portátil - ASUS

3 respuestas
Ordenador portátil - ASUS
Ordenador portátil - ASUS
#1

Ordenador portátil - ASUS

Tengo un portátil ASUS F555L de 1 TB de disco HDD y ya tuve contacto con ASUS y un técnico me asistió en mi consulta pero no he podido solucionarlo porque lo que tengo averiado es el disco duro, quisiera cambiarlo yo y necesitaría saber qué tipo de disco tengo que comprar y si puede ser un SSD para no tener problemas de montaje, me refiero al tamaño y forma para que se adapte al hueco del actual, quedo infinitamente agradecido de antemano,
Antonio Sánchez

#2

Re: Ordenador portátil - ASUS

Desmonta el disco duro actual y verás exactamente el modelo que tienes.

Lo de sustituirlo por un SSD para no tener problemas de montaje no parece un buen criterio. Si quieres sustituirlo por un SSD debería ser por sus prestaciones y no por su supuesta facilidad de montaje.

Suerte.

#3

Re: Ordenador portátil - ASUS

Muchas gracias, no me he expresado bien mi deseo es cambiarlo por un SSD porque es un disco mucho más rápido y me creo que más seguro, lo del tamaño me refería a que si no iba a poder instalarlo por su tamaño o porque la BIOS no lo iba a reconocer entonces volvía a montar un HDD pero por supuesto que lo que deseo es montar un SSD. Un abrazo

#4

Re: Ordenador portátil - ASUS

Muchas gracias. Lo he conseguido!!
Un saludo.