Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco un portátil bueno y barato.

11 respuestas
Busco un portátil bueno y barato.
Busco un portátil bueno y barato.
#1

Busco un portátil bueno y barato.

Hola , estoy pensando en comprarme un portátil nuevo , normalmente lo utilizo para editar fotos , vídeos y para jugar pero no me quiero gastar más de 350 € y que no me vaya lento . Qué portátil tengo que comprar?

 

Ps: no tengo ni idea de portátiles gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Busco un portátil bueno y barato.

lo utilizo para editar fotos , vídeos y para jugar pero no me quiero gastar más de 350 € y que no me vaya lento

Por ese precio, no vas a encontrar un PC para gaming.

#3

Re: Busco un portátil bueno y barato.

Si las fotos que vas a editar son de 1 o 2 MB, utilizas el Paint y juegas al Tetris, o poco mas, cualquiera te vale.

#4

Re: Busco un portátil bueno y barato.

¿Has valorado la posibilidad de adquirir un sobremesa?

#5

Re: Busco un portátil bueno y barato.

Tengo uno pero necesito llevármelo los proyectos etc

#6

Re: Busco un portátil bueno y barato.

Este debería servirte: https://amzn.to/2TrBmwZ

Si bien, el que trae procesador i3 de la serie 8100 te iría mucho mejor (también se sale el precio del rango que indicas).

Salu2.

#7

Re: Busco un portátil bueno y barato.

Por ese precio si encuentras uno que no vaya lento, avisas¡¡ aunque viendo que ahora que el internet va rapido y hay que acepar cookies y algunas paginas ya empiezan a pedir aceptar condiciones, es la leche este mundo, cuando vaya el internet como la luz de rapido a saber que piden¡

#8

Re: Busco un portátil bueno y barato.

aunque viendo que ahora que el internet va rapido y hay que acepar cookies y algunas paginas ya empiezan a pedir aceptar condiciones, es la leche este mundo, cuando vaya el internet como la luz de rapido a saber que piden¡

¿No estás mezclando la velocidad con el tocino?

#10

Re: Busco un portátil bueno y barato.

Hola @limamay24  espero aportar algo bueno para tu duda.

Yo tambien tenia esa duda hace unos meses hasta que busqué por internet reviews y páginas de portátiles baratos y buenos y consegui esta pagina  portatilespros.com te muestra todas las comparativas y te dice cual te conviene según tu presupuesto. Yo compre la Dell xps 15 y no me arrepiento de haberla comprado. 

Te lo recomiendo!
#11

Re: Busco un portátil bueno y barato.

Menos de 350€? Imposible.
#14

Re: Busco un portátil bueno y barato.

Hola!,
actualmente hay muchos portátiles por ese precio pero el mejor portátil calidad precio por aproximadamente 390€ del marzo del 2020 es este:

Portátil táctil Convertible de 14" HD (AMD Ryzen3 2200U, 4GB de RAM, 128GB de SSD, Windows 10)