Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo configurar el teléfono - Xiaomi

6 respuestas
No puedo configurar el teléfono - Xiaomi
No puedo configurar el teléfono - Xiaomi
#1

No puedo configurar el teléfono - Xiaomi

Buenas , haber si me podéis ayudar,es que me e comprado un note 5 de segunda mano y no me deja configurarlo ,cuando le pongo el correo electrónico y la contraseña me dice k use un correo k haya usado ya o el correo el dueño dl teléfono y eso k lo e reiniciado ,gracias haber si podéis ayudarme 

#2

Re: No puedo configurar el teléfono - Xiaomi

tu problema es que la persona que te ha vendido el teléfono tiene vinculado a ese teléfono su cuenta de Xiaomi. Tienes que contactar con el vendedor y conseguir la clave de desbloqueo. UNa vez desbloqueado tiene que desvincularlo de su cuenta en el teléfono y en la web de xiaomi en la pagina mi cloud.com.... y ahi desvincular también el teléfono. Si no haces esto tendrás un bonito pisapapeles

saludos

#3

Re: No puedo configurar el teléfono - Xiaomi

Muchas gracias por la ayuda. Saludos

#4

Re: No puedo configurar el teléfono - Xiaomi

Buenas, haber si me puedes ayudar, el k me vendió el teléfono no me contesta, No hay otra manera d desbloquear el teléfono, gracias

#5

Re: No puedo configurar el teléfono - Xiaomi

Buenas, haber si me puedes ayudar, el k me vendió el teléfono no me contesta, No hay otra manera d poderlo desbloquear, gracias

#6

Re: No puedo configurar el teléfono - Xiaomi

buenas noches. Me temo que no hay ninguna otra forma. Es una medida de seguridad, al igual que tiene Iphone, para que en caso de robo o extravio, el que lo encuentre no pueda hacer uso de el

 

saludos

#7

Re: No puedo configurar el teléfono - Xiaomi

Buenos días, gracias ya lo tengo arreglado, Saludos