Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Disco HDD a SSD equipo falla-

5 respuestas
Cambio de Disco HDD a SSD equipo falla-
Cambio de Disco HDD a SSD equipo falla-
#1

Cambio de Disco HDD a SSD equipo falla-

Hola tengo un Notebook ASUS VivoBook Flip TP201SA que originalmente tenia como SO win 10 64b, por cuanto tiene 4Gb de ram y un disco de 500 gb, pantlla tactil y es posible usar como tablet. 

El disco duro esta con problemas y decidi cambiarlo por un SSD de 240 Gb, pero al hacer el cambio y encenderlo se va directo a la bios, encontre una actualizacion de la misma y la instale sin problemas con un pendriver usb, y sigue igual, pongo el disco HDD he ingresa a windows sin problema.

Quiero usar el SSD pues son mas rapido y tienen menor consumo de bateria.

Que me suguieren.

#2

Re: Cambio de Disco HDD a SSD equipo falla-

El SSD tiene pre-instalado Windows?, si es asi, puede ser fallo de arranque del sistema, si no es asi, tienes que utilizar Windows con el HDD, crear un boot en un pendrive, para asi, cuando arranques el SSD, se active el pendrive, e instales el SO en dicho SSD.

Un saludo

#3

Re: Cambio de Disco HDD a SSD equipo falla-

Gdvb84, gracias por responder, algo de3be tener la bios pues le puse otro diso HDD y enciendo e igual se va la bios, el disco SDD lo formatie en windows pues como estaba nuevo no tenia formato, hice un pendriver con un boot de win 10. aun nada, tego de aqui al sabado para reparar este equipo, pues tengo una capacitacion y necesito mi notebook.

la bios es una american megatrends, podre instalar uno de original.

#4

Re: Cambio de Disco HDD a SSD equipo falla-

Prueba en otro ordenador a arrancar con el pendrive, ya que puede ser que el boot este dando fallo, al no arrancar con el, te pasa directamente a la Bios, dando igual que pongas un SSD nuevo o un HDD nuevo.

Realiza de nuevo el boot en el pendrive.

Cuentanos luego

#5

Re: Cambio de Disco HDD a SSD equipo falla-

probare eso.... te comento.

#6

Re: Cambio de Disco HDD a SSD equipo falla-

Estimado, gracias, es efectivo lo señalado por ti, era la Pendriver no estaba funcionando el Boot, lo hice de nuevo y funciono.

Ahora a buscra los drivers.

Un millon de gracias.