Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darse de baja de Vodafone es posible???

4 respuestas
Darse de baja de Vodafone es posible???
Darse de baja de Vodafone es posible???
#1

Darse de baja de Vodafone es posible???

Buenas Tardes, 

Mi padre es de Vodafone, y la verdad que ha tenido un año malísimo con ellos, primero el precio que le dijeron no lo cumplieron, y ahora a 4 meses antes de que le cumpla el año, le cobran también unos 8€ de más, diciendole que se ha metido a un juego, el cual por más que llama diciendo que si eso es verdad le den de baja, no lo hacen... vamos que a lo tonto a lo tonto le esta costando más una simple fibra, que si tuviera todos los extras...

El tema esque quiere darse de baja, pero como pensais que sería la opción más fácil..? ¿¿Dandose de baja directamente en el departamento de bajas o haciendo una portabilidad en otra compañía?? A ver si se va a cambiar a otra y le van a pasar 2 facturas....

¿como lo veis? El contrato le termina este mes que viene, y no le gustaría que se le renovara...

¡¡¡Gracias!!!

#2

Re: Darse de baja de Vodafone es posible???

Hola Manez, qué desea tu padre, ¿dar de baja el número de teléfono  o simplemente salir de vodafone y pasarse a otra compañia?

#3

Re: Darse de baja de Vodafone es posible???

Buenos Dias yomais, pues lo que quiere es irse a otro lado... claro, ya con tu respuesta imagino que lo que tiene que ser es pedir la portabilidad a otra compañía, verdad?

#4

Re: Darse de baja de Vodafone es posible???

Sin duda, que pida portabilidad a otra compañía. Si no es un gran usuario y hay cobertura Orange en su zona, te recomiendo Oceans (www.oceans.es), una OMV con precios muy buenos, aunque tampoco es perfecta. Yo llevo 3 años con ellos y estoy razonablemente satisfecho, tanto es así que estoy convenciendo a familiares descontentos para que hagan lo mismo, y están encantados (han pasado de pagar unos 30 euros a pagar 7,95 EUR mensuales).

El caso es que yo tengo también un calvario con Vodafone:

Mi hijo tiene una línea Vodafone (de contrato a mi nombre) porque daban roaming en EE UU y ha estado un año allí. Perfecto. Ha vuelto en mayo y este mes hemos hecho un viaje turístico familiar por la Costa Oeste de EE UU. Como quería llevar dos móviles Vodafone, se me ocurrió solicitar otra línea, con la idea de que daría de baja esta última al volver del viaje a mediados de julio.

Ya de vuelta, pensé que sería mejor pasar a prepago la SIM más reciente (con la idea de dejar que caduque) y me dicen que no es posible hasta que pasen tres meses. Y aquí empieza mi pesadilla: desisto de pedir el paso a prepago y pido la baja definitiva de esta última SIM.

Después de esto, llamo por enésima vez sobre estos asuntos y me informan que me han pasado a prepago la línea antigua (COSA QUE JAMÁS HE PEDIDO), y que para dar la baja de la nueva, me envían un código para que lo haga yo mismo por la web. De paso, les exijo que devuelvan mi línea antigua a la situación anterior porque ha sido error de ellos.

Uso el código y la página da error, porque según los teleoperadores está teniendo incidencias, pero que la vamos a hacer online. Lo hacemos.

Llamo varias veces más tratando de arreglar el desastre anterior y me dicen que no me preocupe, que ya han arreglado el erróneo paso de contrato a prepago. Me voy a la web y veo que la línea antigua sigue en prepago. Mi indignación aumenta a cada paso.

Mañana tendré que volver a llamar para quejarme de nuevo y exigir que me arreglen el tema de la línea antigua. Y también cruzo los dedos en previsión de lo que pueda ocurrir.

A lo mejor dentro de 48 horas aparezco como titular de 17 líneas más sin haberlas solicitado. O igual me han dado de baja mis dos líneas a la vez.

¡Es ACOJONANTE el nivel de ineptitud de los chicos (teleoperadores) que han montado este desaguisado, güey! 

#5

Re: Darse de baja de Vodafone es posible???

Saludos.

Yo los llamé por telf. el viernes (llamé desde el fijo al 123 y una grabación me remitió a otro núm. porque llamaba desde fijo, creo que el  22123 y ayer martes me llamaron para avisarme de que me daban de baja de todos los servicios y de hecho lo hicieron. Sin embargo ahora tengo que solucionar ora circunstancia que expongo en [1] ¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?