Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
153 / 173
#1217

Re: Plan amigo jazztel

Hola!   
Me ofrezco como padrino para que podáis obtener un descuento de 60€ (49,59€+IVA) en factura por parte de Jazztel y       35€ que os doy yo por transferencia, paypal o bizum!   
Podeis preguntarme lo que sea  y os ayudaré encantado acerca de las promociones. 
[email protected]   
Un saludo. 

#1218

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y                 ¡llevate 97,50€ por la cara y una cuenta de netflix y spotify premium GRATIS!

 Info por:                    Mensaje Directo.

 

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo                 de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un           descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 15€ mios ingresos en cuenta directos + 22€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:

- Dos lineas móviles GRATIS PARA SIEMPRE con                 250 min / 4GB y 0 cent/min y              1GB
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Si tenéis                  permanencia con vuestro operador, J                 azztel os paga hasta 150 euros impuestos incluidos. Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por Wi-Fi. Modelo:                 ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es                 GRATIS
- Primer mes puede salir                 GRATIS con los descuentos que ofrezco


                Ofrezco 15€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo  + 22€ por comision directa + cuenta netflix y spotify premium

TOTAL:                 97,50€ DIRECTOS

 

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:                [email protected]


Llevo más de                 122 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1219

Re: Plan amigo jazztel

Hola!   
Me ofrezco como padrino para que podáis obtener un descuento de 60€ (49,59€+IVA) en factura por parte de Jazztel y         35€ que os doy yo por transferencia, paypal o bizum!   
Podeis preguntarme lo que sea  y os ayudaré encantado acerca de las promociones. 
[email protected]   
Un saludo. 

#1221

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y                   ¡llevate 97,50€ por la cara y una cuenta de netflix y spotify premium GRATIS!

 Info por:                      Mensaje Directo.

 

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo                   de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un             descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 15€ mios ingresos en cuenta directos + 22€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:

- Dos lineas móviles GRATIS PARA SIEMPRE con                   250 min / 4GB y 0 cent/min y              1GB
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Si tenéis                    permanencia con vuestro operador, J                   azztel os paga hasta 150 euros impuestos incluidos. Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por Wi-Fi. Modelo:                   ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es                   GRATIS
- Primer mes puede salir                   GRATIS con los descuentos que ofrezco


                  Ofrezco 15€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo  + 22€ por comision directa + cuenta netflix y spotify premium

TOTAL:                   97,50€ DIRECTOS

 

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:                  [email protected]


Llevo más de                   122 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1222

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo, la compañia os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o 35 si contratais fibra.

En cada plan amigo sólo se pueden apadrinar 3 personas, así que los primeros que contacteis conmigo os apadrinaré. Soy un usuario serio, de hecho, recomiendo 3 personas en casi todos los planes amigo, puedo haceros un pantallazo de mi área personal para que lo comprobeis, y si leeis los mensajes de rankia, varios usuarios confirman que cumplo lo prometido.

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a
[email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel, y posteriormente debe rellenar sus datos y los míos en la web
https://www.planamigofibrajazztel.com/apuntate

Y quien tenga alguna duda sobre si el funcionamiento de la fibra o del adsl con jazztel es el esperado, puede hacer lo siguiente, se porta siendo yo su padrino sin tener permanencia, es muy importante sin tener permanencia, así lo prueba 1 mes gratis, porque al finalizar dicho mes, entre el descuento de jazztel y lo que le transfiero yo, la factura le sale gratis, y si no está conforme, puede retornar a su anterior compañia obteniendo mejor precio que el que tenía anteriormente, dado que se trata de una retroportabilidad para volver a fidelizar a un antiguo cliente que se acaba de marchar. Y si por el contrario está al igual que yo de conforme con el funcionamiento de jazztel, pues continúa siendo cliente de ellos.

Además os indicare de que manera conseguir descuentos extras y más Mb en sus líneas móviles, yo tengo un bono de fijo a móvil que vale 24 euros con un descuento del 100% (me sale gratis), y pago por fibra optica de 300 Mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 2 lineas moviles ilimitadas, una de 6 Gb y la otra de 3 Gb,40 euros al mes IVA incluido.

Tener en cuenta que
la promoción del plan amigo es compatible con cualquier otra promoción que os hagan.

#1223

Re: Plan amigo jazztel

 

Vuelve el plan amigo Jazztel, ¡¡¡ahora 60€ directos para ti!!!!

vente a Jazztel con un descuento directo de  60€ +  60 € por trasferencia de mi parte. Solo tienes que registrarte en   http://planamigofibrajazztel.com/apuntate y llamar al 900 80 80 70 dando mi telefono y nif.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo:     [email protected].

¡¡LLEVATE UN DESCUENTO DE 120€ !! y ademas te pagan la permanencia, si la tienes.

Llevo un año con ellos y sin ningun problema, ademas entre el plan amigo y la oferta que me acaban de hacer al cumplir el año puedo decir que es uno de los mas economicos.

¿Que gano yo? Me conformo con el cheque regalo por llevar 3 amigos, date prisa, nadie da mas!

Solo tres plazas disponibles hasta el 30 de septiembre, ¡¡aprovechalo!!

Saludos.

#1224

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y                     ¡llevate 97,50€ por la cara y una cuenta de netflix y spotify premium GRATIS!

 Info por:                        Mensaje Directo.

 

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo                     de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un               descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 15€ mios ingresos en cuenta directos + 22€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:

- Dos lineas móviles GRATIS PARA SIEMPRE con                     250 min / 4GB y 0 cent/min y                1GB
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Si tenéis                      permanencia con vuestro operador, J                     azztel os paga hasta 150 euros impuestos incluidos. Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por Wi-Fi. Modelo:                     ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es                     GRATIS
- Primer mes puede salir                     GRATIS con los descuentos que ofrezco


                    Ofrezco 15€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo  + 22€ por comision directa + cuenta netflix y spotify premium

TOTAL:                     97,50€ DIRECTOS

 

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:                    [email protected]


Llevo más de                     127 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

Te puede interesar...