Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca le des tu teléfono a Vodafone

0 respuestas
Nunca le des tu teléfono a Vodafone
Nunca le des tu teléfono a Vodafone
#1

Nunca le des tu teléfono a Vodafone

Mi experiencia con Vodafone ha sido pésima, les llamé una vez hace unos 2 años y no dejan de molestarme desde entonces, les he dicho por las buenas y por las no tan buenas que dejen de molestarme, que no me interesa ni me interesará, que les voy a denunciar por acoso, incluso lo he intentado aunque es complicado aportar "pruebas".

En fin, que sigo recibiendo llamadas TODOS los santos días de estos acosadores y no hay forma. 

No me va a quedar otro remedio que comprar un teléfono con discriminador de llamadas y crearme una lista con los teléfonos desde los que me molestan para no estar todos los días cabreado con ellos.
Dejemos de contratar todos en masa con esta empresa que se salta todas las normas de respeto al consumidor.