Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lenovo queja sobre pedido online MUCHA PRECAUCIÓN PRÁCTICA IRREGULAR . No recibo la mercancía y me piden pagar otra vez.

2 respuestas
Lenovo queja sobre pedido online MUCHA PRECAUCIÓN PRÁCTICA IRREGULAR . No recibo la mercancía y me piden pagar otra vez.
Lenovo queja sobre pedido online MUCHA PRECAUCIÓN PRÁCTICA IRREGULAR . No recibo la mercancía y me piden pagar otra vez.
#1

Lenovo queja sobre pedido online MUCHA PRECAUCIÓN PRÁCTICA IRREGULAR . No recibo la mercancía y me piden pagar otra vez.

Esya es la queja que he enviado al servicio de atención al cliente y que voy a denunciar ante la OCU. mucho cuidado que no os suceda a vosotros

Buenas tardes

 

Quiero dar de alta una reclamación porque he solicitado un ordenador que he pagado vía transferencia , he informado correctamente la dirección y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo UPS han devuelto el ordenador al almacén de Holanda y ahora no me lo envíais otra vez.

 

He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que tengo que volver a encargar otro (con un descuento que no me interesa) y  volver a pagar .

 

Ni siquiera me devolvéis el dinero cuando tenéis todos mis datos puesto que habéis recibido una transferencia con mis datos y cuenta ordenante. Para que me lo devolváis tengo que esperar a recibir un mail con una acceso a una página donde tengo que informar yo  mi número de cuenta.

Por qué queréis mis datos bancarios sin ninguna medida de seguridad cuando  ya los tenéis como ordenante de la transferencia que he enviado??  Por qué os negáis a devolverme la transferencia?

 

No entiendo si yo he hecho el pago que ustedes no cumplan con su parte del acuerdo y no me den más solución que volver a hacer el encargo tres semanas después de haber pagado para que yo tenga que volver a pagar dos veces por una mercancía que no he recibido.

Francamente parece una práctica un tanto irregular y sospechosa.

 

Ya he informado de esta práctica tan irregular a la OCU tal y como os he comentado telefónicamente y me han indicado que necesitan un acuse de recibo de esta reclamación donde conste el número de incidencia o bien vuestra respuesta. Os ruego que me lo facilitéis .

 

Asimismo me han recomendado que no os vuelva a pagar la mercancía  tal y como me habéis indicado telefónicamente  ni os facilite el número de cuenta a través de un enlace de internet puesto que ya tenéis abonada mi transferencia desde hace tres semanas y solamente tenéis que devolverla.

Queda la espera de vuestras noticias.

 

#2

Re: Lenovo queja sobre pedido online MUCHA PRECAUCIÓN PRÁCTICA IRREGULAR

Una puntualizacion la cuenta bancaria tuya al destinatario de la transferencia no le aparece, por lo que debes darsela si o si , sinó ellos no tienen manera de poder devolverte el dinero . 

En cuanto a la incidencia en el envio de un pedido que se haya devuelto puede ser que UPS pasara dejara un aviso en tu buzon o en otro equivocado y no te llegara la informacion de que se te iba a entregar. 

En cuanto a cumplir el acuerdo ellos lo han enviado ha habido una inciodencia en la entrega deberian haber enviado otro o contactar UPS contigo telefonicamente para acordar la entrega que es lo que suelen hacer. 

El dinero te lo devolveran no lo dudo , pero claro se ha anulado el pedido y generar otro supone pagarlo de nuevo, si realmente tiene tu dinero aun pero no creo que ese sea su interés-.

 

 

#3

Re: Lenovo queja sobre pedido online MUCHA PRECAUCIÓN PRÁCTICA IRREGULAR .

Si que es raro lo que comentas porque minimo te tienen que hacer 2 intentos de entrega y a UPS la considero de las mejores, así que si sólo te hicieron 1 intento,,, y con UPS te has puesto en contacto?