Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
126 / 173
#1001

Re: Plan amigo jazztel

Hola estoy pensando en ponerme fibra ,movil,tv jazztel pero tengo la duda si es ip dinamica que cambia mediante el apagao y encendido del router me lo puede confirmar?gracias

#1002

Re: Plan amigo jazztel

bien ,voy a contratar fibra digame los pasos a seguir,para seguridad de que voy a recibir los 35 eur necesitare informacion de usted....voy a contratarlo ya ,espero respuesta lo antes posible

#1003

Re: Plan amigo jazztel

escribeme un mail y te detallo todo

#1004

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo, la compañia os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o 35 euros si contratais fibra.

Soy un usuario serio, y en Verti de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido.

Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente.Un saludo

#1007

Re: Plan amigo jazztel

otro usuario satisfecho este mes, me quedan 2 invitaciones, animaos!

 

 

 

hola a todos.

me ofrezco como invitante a todo aquel que quiera darse de alta en jazztel con el plan amigo, recibireis los 30€ que os da jazztel por dicho plan mas 30€ que os transferiré yo a vuesta cuenta, info por privado, saludos!

mi mail:

[email protected]

Te puede interesar...