Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo infinita 25 gigas. Gigas pobres???

4 respuestas
Yoigo infinita 25 gigas. Gigas pobres???
Yoigo infinita 25 gigas. Gigas pobres???
#1

Yoigo infinita 25 gigas. Gigas pobres???

Hola al foro.
Tengo la infinita de yoigo 25 gigas. Mas llamadas ilimitadas.
De entrada pinta muy bien. Si antes con dos gigas te daba para el mes. Y despues la de 5 gigas llegabas bien al dia 20. Con un uso "moderado". Pues bien. Pues me las prometia bien con la de 25g si por la regla de tres. Iba a ir sobrado y que me costaria un monton gastarlos.
PUES NO""
algo raro pasa. Que parece que no son los mismos gigas ni la misma medida de gasto de antes.cierto es que veo mas youtubes y navego mas. Pero no cuadra. Por ejemplo ahora mismo escribo a la 1:25. Consulto a la app de yoigo y me sale " 1 giga 440 megas gastados"
Y ayer en total 2 gigas 200 mg gastados.
Ayer estube mas de 3 horas de youtubes y algo de navegar.
Como veran se ve descaradamente y a grosso modo . Que no cuadra nada de nada. Pues asi sirmpre¡¡¡¡¡. Y hasta una vez 3 gigas 500 megas en medio dia. Ya cerca de mes.
Ya despues la oportuna publicidad de pedir gigas extras a 5 o 6 euros. INCREIBLE.
Y ya para rematar faena. Estoy a dia 13 de mes. Y de 25 gigas. Ya solo me queda 5 y algo. Asi que me toca poner freno y rascar de wifi de bares. No tengo adsl.
Conclusion¡¡ que parece que son gigas pobres los de la "infinita" de yoigo.
Y supongo que si consulto a atencion al cliente "ya lo hice. Y con bronca" o a una toenda yoigo. Me diran que gasto mucho. Claro si son gigas pobres. PASO.NUNCA TE DARAN LA RAZON.😐
Para mas mosqueo. Un amigo que tiene un telefono dual sim. Va y me dice que tiene yoigo y otra compañia. Y que se a dado cuenta que yoigo se le gastan mas rapidos los gigas. CASUALIDAD🤔.
La verdad es que estoy mosqueado.
En positivo saco lo de las llamadas ilimitadas. Que teniendo antes la de 5 gigas mas 100 minutos. Al final siempre me pasaba y acababa pagando cerca de lo que es esta tarifa sinfin.

Conclusion¡¡ o yo gaato mucho

#2

Re: Yoigo infinita 25 gigas. Gigas pobres???

donde mas se nota es en la fibra optica.   Tienen oscilaciones muy bruscas en la velocidad de la fibra optica.  Si contratais YOIGO quizas debereis plantearos la tarifa de 300 gb, ya que en la practica puede que se os queden muy bajos.  No obstante, siempre es mucho mejor que el cobre. 

Pero hay que reconocer que si eso ocurre con la fibra optica de 300 gbs, no se que ocurrira con la de baja de 50 gbs.   No obstante,  si no se conectan muchos perifericos a la vez, para un uso normal no extensivo sobra con los 300 gbs. 

#3

Re: Yoigo infinita 25 gigas. Gigas pobres???

Hola!!! Es un poco tarde para contestar pero me ha pasado exactamrnte lo mismo. Al principio muy bien, daban para mucho y de maravilla. Lo que hago es compartir los gigas desde un movil viejo y uso ese internet con mi portatil ya que vivo en una zona rural donde no hay posibilidad de que te pongan internet. Pues hace un par de meses que los gigas se van como agua, rapidísimo, haciendo las mismas cosas que antes que no es nada de otro mundo, modificar mi página web y ver alguna peli, pero esque de antes me duraban mucho más. Nos están tongando estoy segura

#4

Re: Yoigo infinita 25 gigas. Gigas pobres???

En YOIGO lo que es muy pobre es el Servicio Atencion al Cliente, por no decir que no existe tal servicio.   LLamas al telefono 622 t sale una locucion si fin que pide datos reiterativos para al final reencaminarte a que envies SMS o utilices otro canal.   El precio es bueno pero el servicio si tienes porblemas es pesimo y contactar con ellos es una odisea.  Aunque fuera para disimilar deberian coger algunos dias los operadores de atencion al cliente el telefono.