Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

12 respuestas
¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?
¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?
Página
1 / 2
#1

¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

No se si tiene baterias, ni la diferencia de precio o gasta mucha energia del portatil...

#2

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

Depende del uso, pero en la mayoría de ocasiones, es mejor uno con cable. Yo sólo recomendaría uno inalámbrico para usarlo en el sofá con el ordenador conectado a la tele.

Los inalámbricos pueden funcionar con pilas o con batería. Con pilas suele ser más cómodo porque duran muchísimo (1, 2 años...)

El consumo de energía de un ratón es despreciable 

#3

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

 Inalambrico.

La tipica compra que luego te dices, como demonios no lo habría hecho antes, y más sabiendo que hablamos de relativamente poco dinero. 

Un saludo.

#4

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

En mi caso yo uso un ratón inalámbrico, aunque sin embargo, por lo que sé, los ratones con cable son más precisos y fiables.

#5

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

Yo uso un ratón inalámbrico de batería y es muy cómodo. Incluso si mi ratón se descarga lo puedo conectar con USB y utilizarlo mientras se está cargando.

#7

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

Depende de para qué lo uses. Si es para jugar entonces solo el de cable ya que la velocidad de respuesta es mayor. Si solo es para estar en Internet, la conexión inalámbrica es mejor.

#8

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

Si el de cable te va bien es mas fiable ya que dificilmente fallan.
Si tu equipo esta lejos, te molestan los cables..sin cables.

Yo siempre con cable, me daba rabia cuando se acababa la carga.

#9

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

Hoy en día los ratones y teclados inalámbricos apenas consumen batería y pueden durar meses. Mi consejo es que loi pruebes y decidas si te parece cómodo (cualwuier compra que realices por internet en la UE tienes gratanía de devolución de 15 días).

#11

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

También se pueden comprar baterías recargables y como tal olvidar las habituales.

#12

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

Personalmente prefiero con cable, no necesito gran distancia. Evidentemente si necesitas utilizarlo a gran distancia será siempre mejor inalambrico

#13

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

Inalambricos sin duda, los ratones de cable son ya obsoletos, y con el tiempo e dañan, entre los movimientoss o jalones que un sin querer le hace a veces se van rompiendo. Los innalambricos son mejores, eso si apuesta por una marca buena y comprate un kit de baterias recargables. Con eso estas hecho.

#14

Re: ¿Que es mejor un ratón inalámbrico o con cable?

Innalambricos, es lo mejor sobre todo por el tema de la vida util, es lo mejor.