Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta muy importante sobre Whatsapp

4 respuestas
Pregunta muy importante sobre Whatsapp
Pregunta muy importante sobre Whatsapp
#1

Pregunta muy importante sobre Whatsapp

Hola, se me a roto el movil el domingo, lo lleve arreglar y me dijeron que no tiene arreglo, el tema es si me compro otro movil, los mensajes de whatsapp que me han mandado entre el domingo y hoy los podre leer? Gracias, saludos.

#2

Re: Pregunta muy importante sobre Whatsapp

Depende de la politica de servicios que tenga el Zuckerberg.

Siendo texto y no ocupando demasiado espacio probablemente en cuanto te conectes vayan apareciendo lo anterior no recibido en esta semana.

Las fotos y videos se que estan disponibles 7 (o 10 dias?)... luego intentas acceder a un enlace de foto/video ... y te dice que no es posible, la borran en sus servidores, no la almacenan indefinidamente.

Los mensajes de texto no recibidos como minimo deberian almacenarse ese tiempo. Al menos esa es mi apuesta, no tengo constancia de personas que han estado 7 dias o mas sin usar el whatsapp.

#3

Re: Pregunta muy importante sobre Whatsapp

Hola, no los podras leer por que cambiaras de movil tendras que volver a descargar la aplicacion y no tendras ningun chat a menos de que tu inicies uno pero no te llegaran los mensajes por medio de que te llegaron al otro movil y se reiniciara el chat como la primera vez que descargaste WhAtsapp.

#4

Re: Pregunta muy importante sobre Whatsapp

Al cambiar de móvil deberás volver a descargar la aplicación y, lógicamente, no los podrás leer

#5

Re: Pregunta muy importante sobre Whatsapp

Vaya metedura de pata por mi parte. He supuesto que funciona como los sms que se quedan guardados en origen x tiempo y se pueden recuperar. O tambien como cuando apago el whatsapp de noche y recupero conversaciones. Por lo que parece no es asi con una reinstalacion normal del whatsapp en otro movil.

Yo,,, suelo hacer las cosas mas complejas... al cambiar de movil, reimporto la estructura de directorios y conversaciones del whatsapp antiguo copiandolos en la memoria interna del nuevo telefono (junto con fotos, videos etc en su directorio correspondiente) y luego al instalar la app y  arrancar por primera vez la apllicacion te da la posibilidad de recuperar las conversaciones que acaba de detectar. En la segunda ejecucion desaparece esa posibilidad.

Pero eso no implica que pase lo que pide el forerro... aunque me queda la duda de que pasaria en esa situacion.

Lo hice un par de veces y no note que entraran nuevos mensajes, aunque tampoco tengo tanto trasiego como asegurarlo y cabe la posibilidad de que en esa situacion se comporte como cuando tengas el telefono apagado de noche. No se si funcionaria, pero es un cartucho que se puede utilizar a ver que ocurre... En el caso del forero con un movil estropeado (o perdido) no tiene esta posibilidad