Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
124 / 173
#986

Plan amigo jazztel

 

Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo, la compañia os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o 35 si contratais fibra.

Soy un usuario serio, y en todos los planes amigos estoy apadrinando usuarios, de hecho puedo haceros un pantallazo de mi area personal para que lo comprobeis, o si leeis los mensajes en rankia, hay usuarios que confirman que cumplo lo prometido.

El lunes 2 de octubre se inicia un nuevo plan amigo de jazztel. En cada plan amigo sólo se pueden apadrinar 3 personas, así que los primeros que contacteis conmigo os apadrinaré. Soy un usuario serio, de hecho, recomiendo 3 personas en todos los planes amigo, puedo haceros un pantallazo de mi área personal para que lo comprobeis, y si leeis los mensajes de rankia, varios usuarios confirma que cumplo lo prometido (entre lo que os doy y lo que da jazztel ganais 60 euros si contratais adsl o 65 si contratais fibra)

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a   [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel.

Y quien tenga alguna duda sobre si el funcionamiento de la fibra o del adsl con jazztel es el esperado, puede hacer lo siguiente, se porta siendo yo su padrino sin tener permanencia, es muy importante sin tener permanencia, así lo prueba 1 mes gratis, porque al finalizar dicho mes, entre el descuento de jazztel y lo que le transfiero yo, la factura le sale gratis, y si no está conforme, puede retornar a su anterior compañia obteniendo mejor precio que el que tenía anteriormente, dado que se trata de una retroportabilidad para volver a fidelizar a un antiguo cliente que se acaba de marchar. Y si por el contrario está al igual que yo de conforme con el funcionamiento de jazztel, pues continúa siendo cliente de ellos.

Además os indicare de que manera conseguir descuentos extras y más Mb en sus líneas móviles, yo tengo un bono de fijo a móvil que vale 24 euros con un descuento del 100% (me sale gratis), descuentos del 50% en cada línea móvil sobre el precio que indican en la web, Mbs gratis en las líneas móviles, etc.

En cada plan amigo solo puedo invitar a 3 personas, así que date prisa.

#987

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo, la compañia os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o contratais fibra.

Soy un usuario serio, y en Verti de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido.

Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente.Un saludo

#988

Re: Plan amigo jazztel

Un día pego una patada a robafone

#990

Re: Plan amigo jazztel

Hola, buenos dias. Dispongo de invitaciones para el plan amigo de Jazztel con estos descuentos:

30 euros de parte de jazztel en la primera factura (25+IVA)

30 euros que te abonare yo por venirte a Jazztel.

Si estas interesado no dudes en contactar conmigo a [email protected] y te dire los psos a seguir.

Saludos.

#991

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo, la compañia os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o contratais fibra.

Soy un usuario serio, y en Verti de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido.

Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente.Un saludo

Te puede interesar...