Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teléfono DECT Salida Rj45 4 hilos no funciona

2 respuestas
Teléfono DECT Salida Rj45 4 hilos no funciona
Teléfono DECT Salida Rj45 4 hilos no funciona
#1

Teléfono DECT Salida Rj45 4 hilos no funciona

Buenas,

He comprado este teléfono en eBay que viene de Alemania y no hay manera humana de ponerlo a funcionar. El teléfono viene con una base que tiene contestador automático y hasta aquí todo normal, pero me he podido fijar en varios detalles que pueden ser la clave de por qué no funciona.

El teléfono viene con dos entradas traseras, una para el adaptador de corriente y otra para la línea telefónica, y es aquí justo donde veo el problema. La entrada de línea de la base es Rj45, y el cable que suministran también es Rj45 por los dos extremos y de 4 hilos. He cambiado la clavija que va al Route a Rj11 pero nadad. Tanto la línea de teléfono que sale del PTR, como las tomas de salida del Router, solo tienen do hilos centrales. He combinado de todas las maneras posibles los cables y nada, lo he conectado con un cable normal Rj11 que funciona en otro teléfono y tampoco. Cuando lo conecto al Livebox 2.1 el led del teléfono se pone intermitente como si estuviera hablando paro no hay tono. La base se comunica con el teléfono pero nada más. Me han dicho que este teléfono es "Híbrido o inteligente" pero no tengo ni idea porque no funciona.

Me podrían ayudar porfa. Me estoy volviendo loco.

Gracias

#2

Re: Teléfono DECT Salida Rj45 4 hilos no funciona

Ese telefono no vale para la red domestica de telefonia en España.

Aqui tienes ese telefono en Amazon Alemania y en la descripcion te pone esto:

https://www.amazon.de/Deutsche-Telekom-Telefon-schwarz-silber/dp/B004Z0PV8M

 

Hinweise und Aktionen
  • Dieses Gerät ist vorgesehen und konzipiert für den Telefonanschluss im deutschen Netz, ein uneingeschränkter Betrieb außerhalb Deutschlands kann nicht garantiert werden.

Notas y acciones
  • Este dispositivo está diseñado y concebido para la conexión de teléfono en la red alemana , un total de operación fuera de Alemania no se puede garantizar .

 

#3

Re: Teléfono DECT Salida Rj45 4 hilos no funciona

Ya te contestaron en otra Web es Rdsi