Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lowi, Pepehone o masmovil?

21 respuestas
Lowi, Pepehone o masmovil?
3 suscriptores
Lowi, Pepehone o masmovil?
Página
1 / 2
#1

Lowi, Pepehone o masmovil?

Hola familia.

Estoy mirando de cambiarme la tarifa del móvil (para dejar de una santa vez a Orange, que son unos ladrones).

He mirado estas tres compañías, que tiene tarifas similares y en principio la que mas me ha interesado es Lowi con su tarifa de 1g- 6 euros. Os explico el por que: cuando gastas el giga la velocidad baja automáticamente (según pone) y no te cobran por mega como los otros dos. Además las llamadas son 60 minutos, por lo que son bastante mas largas que las otras. Lo único que me hecha hacia atrás es que he leído valoraciones bastante malas respecto a su atención y cobertura. Que os parece?

Parece que pepephone es la mas seria según dicen, no?

Por otro lado os quería preguntar: si me quiero hacer la portabilidad de canguro orange (mov+adsl) y quiero cambiar a dos compañias diferentes como lo hago? Osea doy de alta el movil en una y el adsl en otra y se me dará de baja el canguro automaticamente?

Mil gracias anticipadas

#2

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Buenos días, 

Respecto a tu duda sobre las compañías tienes que tener claro cómo quieres que sea tu tarifa, por lo que veo te serviría 1 GB y que te cobren las llamadas. 

Cobertura:

  • Másmóvil tiene cobertura Orange, la misma que tienes ahora, así que por eso no tendrías problema.
  • Lowi tiene cobertura Vodafone, que es bastante buena (yo tengo cobertura Vodafone y antes Orange y es igual de buena)
  • Pepephone tiene cobertura Movistar

Tarifa

  • Másmóvil ofrece 1GB y llamadas a 0 céntimos durante 5 minutos más establecimiento de llamada por 5€
  • Pepephone 1GB y llamadas a 0 céntimos durante 20 minutos más establecimiento de llamada por 5,90€
  • Lowi 1 GB y llamadas a 0 céntimos durante 60 minutos más establecimiento de llamada por 6€

Lo bueno de Lowi es que acumulas los datos de un mes a otro y que se reduce la velocidad. 

También tienes otras tarifas como la de Tuenti por 7€ que incluye 1 GB y 50 minutos en llamadas. En esta te ahorrarías el establecimiento de llamada, por ejemplo si haces 5-6 llamadas al mes ya te saldría más rentable esta. Es cobertura Movistar. 

Aquí tienes más tarifas: Tarifas móviles Septiembre

 

#3

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Yo me quedaría con Pepephone (de hecho, con ellos estoy).

Excelente atención al cliente y transparencia total en sus ofertas. Además, su cobertura es de Movistar (sí, Movistar, desde hace unos meses) y además velocidad 4G.

Saludos.

#4

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Cierto! No me había dado cuenta de lo de la cobertura de Pepephone

 

#6

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

lowi cuando terminas el giga baja a 32 Kb/s, con eso no haces nada, necesitas por lo menos 64 Kb/s, las que bajan a 64 Kb/s son las siguientes:

LCRcom
ocean's
redmovil
masmovil
nubip

#7

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

me equivoco o tu "código" es tu telefono, para que te bonifiquen a ti también?

#9

Re: Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Yo antes estaba con pepephone y perfecto hasta que cambio a convertirá movistar. En mi caso note muy negativamente el cambio en interiores. Tanto dentro de casa como dentro del trabajo (en Barcelona) llegaba a quedarme sin cobertura.

Cambie a lowi para volver a cobertura Vodafone y todo perfecto.

Para mi fue una pena tener que dejar Vodafone.

Pero esto de la cobertura de cada compañía depende de la zona. En mi caso, como digo, en exteriores prefecto con ambas, en interiores mucho mejor Vodafone que movistar.

#10

Re: Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Esto de las coberturas no lo puedo entender.

Uníco terminal telefónico Dual SIM (simyo y SUOP) ambos con cobertura Orange. El indicador de cobertura difiere de una sim a otra.
Otros terminales, con mismo proveedor y cobertura, tienen acceso a la red telefónica en la misma ubicación mientras el mio no.

#11

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

He tenido mala experiencia con masmovil. Para contratar muy fácil, pero para anular la contratación, te las vas a ver y desear (varias llamadas, esperas, te pasan de una operadora a otra, alguna llamada se corta, vamos un desastre). Yo había anulado el contrato por una contraoferta, al cabo de un par de meses recibo un email relacionado con contratación. Vuelvo a llamar, y una de dos, o no me habían anulado el contrato cuando llamé hace 2 meses, o me lo habían vuelto a activar. Les dije que no pensaran cobrarme nada, que nos veríamos en juicio, y la operadora me convenció para que llamase a otro teléfono y volver a anular el contrato (que supuestamente ya estaba anulado).

Ha pasado un mes, y he recibido factura de penalización de 90 euros por anulación de contrato, cuando la anulación, la realicé en plazo, y nunca he recibido servicio de ellos. No llegó a activarse ni el teléfono ni internet ni nada, porque anulé la portabilidad a tiempo. No me realizaron instalación de internet y rechacé el paquete con el router que me enviaban.

A mi me quieren cobrar 90 euros, y supuestamente, nunca he recibido servicio de ellos, de ningun tipo. Se basan en que incluyen una penalización por desistimiento, la cual, creo yo que es ilegal. Si te llegan a instalar el router, veo en foros que suelen querer cobrarte 170 euros.

En otros foros, hay mucha gente, que ante una incidencia, han tenido una solución muy deplorable, y siempre depredadora con los clientes.

CONCLUSIÓN: hagan lo que quieran, pero tengan mucho cuidado con MASMOVIL. Infórmense todo lo que puedan, porque en esto de las telecos (esta y todas), hay muchos trucos y lagunas que aprovechan las empresas, y que te pueden fastidiar.

#14

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Las tres más Orange y yoigo, O sea que si te pasas a Orange te encuentras con los mismos.

 

#15

Re: Lowi, Pepehone o masmovil?

Actualmente tengo Pepephone y encantada.

Muy buena cobertura al ser movistar y el servicio de atención al cliente es muy bueno.