Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
120 / 173
#953

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

¿Buscas padrino? 

Yo me ofrezco para aprovecharnos del descuento de 30€ por el plan amigo, además te respondo al segundo por cualquier duda que tengas referente a los packs o las opciones de contratación.  Envíame un mail a  
[email protected] y te ayudo a llevarte el menor precio garantizado por el mejor ADSL/Fibra del momento. 

Saludos.

#955

Re: Plan amigo jazztel

Escribo el mensaje para decir que a mi me ha recomendado el usuario Nacho1234 a través de este foro y que me ha dado el dinero que dice wn sus mensajes aemás de resolverme varias dudas. Así que es una persona recomendable para gente que quiera beneficiarse del Plan Amigo

#957

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel y contratais adsl os daré 30 euros y si contratais fibra 35 euros o tambíen si llevais menos de 2 meses en la compañía y yo os apadrino ahora. 
Jazztel os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o 35 si contratais fibra. 
Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito.

Soy un usuario serio, y en todos los planes amigos estoy apadrinando usuarios, de hecho puedo haceros un pantallazo de mi area personal para que lo comprobeis, o si leeis los mensajes en rankia, hay usuarios que confirman que cumplo lo prometido.

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a  [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel.

Y quien tenga alguna duda sobre si el funcionamiento de fibra o adsl con jazztel es el esperado, puede hacer lo siguiente, se porta siendo yo su padrino sin tener permanencia, es muy importante sin tener permanencia, así lo prueba 1 mes gratis, porque al finalizar dicho mes, entre el descuento de jazztel y lo que le transfiero yo, la factura le sale gratis, y si no está conforme, puede retornar a su anterior compañia obteniendo mejor precio que el que tenía anteriormente, dado que se trata de una retroportabilidad para volver a fidelizar a un antiguo cliente que se acaba de marchar. Y si por el contrario está al igual que yo conforme con el funcionamiento de jazztel, pues continúa siendo cliente de ellos.

En cada plan amigo solo se puede invitar a 3 personas, así que date prisa.

Pero incluso más importante a la hora de elegir el invitante que el importe económico que os dará, elegir un usuario recomendable porque hay personas que por este y otros foros se hacen una cuenta para recomendar personas, y a pesar de ser un delito de estafa, incumplen lo prometido

Un saludo

#958

Re: Plan amigo jazztel

Yo tambien me ofrezco apadrinar a nuevos clientes de jazztel ofreciendo 30€ adicionales que serán pagados por uno de estos métodos: paypal, tranferencia, halcash, twyp. Podeis contactar conmigo al 668880532. En otros foros me podeis encontrar con el mismo nick: puhig.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -