Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

31 respuestas
¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?
1 suscriptores
¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Yo cumplo permanencia proximamente con orange y me estaba pensando en cambiar pero he estado googleando y he encontrado que usan el sistema CGN (Carrier-grade NAT) es decir que comparte la misma IP publica para varios clientes y esto no trae mas que problemas y limitaciones para usar internet, por ejemplo al usar programas P2P, o incluso denegacion de acceos a servicios como los que puede dar un Broker o una casa de apuestas, imposibilidad de abrir puertos, imposibilidad de jugar online,imposibilidad de monitorizar con camaras de vigilanica y un monton de problemas mas, es decir lo que ofertan es un servicio de internet capado, que para algunos usuarios que no necesiten ninguno de los servicios anteriores estara bien pero para otros no.

Tambien he encotrado una noticia que habla de que Mas Movil ofrecera una IP publica a los clientes que lo soliciten pues parece ser que estaban sufriendo muchas bajas de usuarios por este asunto.

Os comparto la noticia sobre la opcion de solicitar una IP PUBLICA.

https://www.xatakamovil.com/conectividad/masmovil-se-defiende-del-uso-del-cg-nat-aunque-ofrecera-una-ip-publica-a-quien-la-solicite

¿Alguno de vosotros a solicitado una IP PUBLICA? ¿Que tal han sido rapidos en el cambio de IP algun problema?

 

#17

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

hola  muy interesante lo que   escribes ,

 ¿ sabes si el servico de fibra  de 50 MG  o 300 Mg es  igual de malo, ? y que  tal es su servicio de movil ? 

 me han dicho que la fibra de 50 Mg es de llos  y la de 300 es de Orange ..

Gracias 

 

#18

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Lo siento pero no soy cliente de Mas Movil estaba estudiando pasarme de orange a MM pero despues de leer este articulo corroborado en otras busquedas de google, tengo muchas dudas.

#19

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Pero hay una cosa que esta claro y es que en TODAS  las empresas de telefonía de este país , hay abusos  y algunos muy avituales ,  todo avalado por el gobierno ... hoy he llamado a atención al publico de telecomunicaciones  ( 91 181 40 45 ) para pedir información de derechos que tengo para protegerme y   ..

1º  no tienen información sobre  MAS móvil ...¡ increible pero  verdadro ! dicen que  como son nuevos no tiene ... y eso que llevan ya varios años operando --   ¡ ahh  , claro  atención al usuario de telecomunicaciones esta atendido por funcionarios ! , se me olvidaba .

Al parecer  Mas movil  te ofrece  fibra de 300 Mb  que es de Orange   al igual que la covertura de moviles ... tiene sobrantes de fibra ( supongo y espero  sea de  50 Mb de Jazztel ) ya que Orange tenía su propia fibra y  en alguno ssitios  la de Jazztel " le sobra y es la que usa ahora  Mas movil " , eso e slo que entendi .

tanto una fibra como la otra  son buenas  .. pero mirando toda la cantidad de criticas negativas ..hay que pensarlo ,

 

Pero NO OLVIDAR  que todas las  empresas de telecominucaciones tiene muchisimas  demandas  y ausos 

 Como decía  arriba ,  es solo leer los contratos que te hacen firmar ... son abusivos , ¿ donde estaba el defensor del pueblo cuando se aprobarón?

Una cosa . con más movil tienes 14 dias  de prueba  lo dice en el último aticulo del contrato , pero  no me queda muy claro si te cobran la instalación en el caso de anular el contrato ... sería ridiculo  ya que si te vas sera por que no dan el servicio requerido ..

Penoso que las oficinas  del consumidor y atención al publico de telecomunicaciones no esten preparados para responder adecuadamente  al usuario 

 saludos

 

#20

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Yo también estaba pensando en pasarme a MasMovil pero si no puedo abrir puertos me hacen una faena.

Y eso de que primero contrates ADSL, firmes una permanencia de 12 meses y luego pidas la IP pública (que ya veremos cuándo te la darán, si lo hacen) no es de recibo. En España ya estamos pagando por la conexión a Internet mucho más que en otros países vecinos para que encima nos vengan con esas.

#21

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Hola a todos. Tengo la fibra de masmovil desde hace un mes y medio aproximadamente y por ahora sin problemas. Con respecto a abrir puertos y uso de programas p2p por supuesto que los puedo abrir y de hecho uso con frecuencia el programa bitcomet de la red bittorrent sin problemas. También aunque no lo utilizo mucho he abierto los puertos de la red ed2k (de emule). Solo hay que seguir las instrucciones para abrir los puertos del modelo de router, en concreto yo tengo el modelo zte f680.

puertos abiertos

puertos abiertos

#22

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Finalmente me la juego pasandome de Orange a Mas Movil me han ofrecido el doble de Megas para mi adsl o sea 20 con que me llegen la mitad ya estare feliz, y ademas lo mas importante para mi, que el precio de 29.99€ es para toda la vida sin estar todos los años renegociando, ahora veremos que tal sale todo porque las portabilidades son delicadas espero que estos de orange no me facturen el mes completo y me toca informarme como devolverles el Router para que no me lo intnenten cobrar.

#23

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Cuando Orange adquirio Jazztel para garantizar la compentencia se decidio que Orange deberia deshacerse de su fibra. La expansion de fibra en España estuvo capitaneada por Movistar y a distancia por Jazztel, Vodafone tiene poquito de fibra (lo que hizo es adquirir ONO y su HFC, no confundir con FTTH)  y Orange menos aun es el operador que menos invirtio en ello, te lo contaron al reves, no me extraña ya que parece la version mas creible.

En Madrid por ejemplo creo que habia 3 zonas de orange el barrio del pilar, manoteras y delicias... es decir Masmovil se hizo con los restos de la fibra de Orange en zonas donde Jazztel no habia plantado su red.... 

Al final MasMovil ha llegado a un acuerdo con Orange de forma que en la practica revende la fibra de Jazztel en la mayor parte de los casos.

Es importante el carrier que te saca al exterior, recuerdo mi epoca con los 6 Mb con jazztel, pings de mas de 100 msg al exterior, lentitud, latencia alta... el dia que contrataron con otro y con suficiente canuto eso fue otra cosa muy diferente.

Mal tema si pretenden compartir IP's en masmvoil. El hecho de que telefonica pretenda virtualizar los rotuers y poner aparatos dummys ya me parecia de broma, eso de tener que llamar para abrir un puerto o la imposibilidad de modificar caracteristicas del trafico de datos... o la arquitectura de los nodos a partir del concetrador con ONO y su HFC, Vivan las IP's Dinamicas!!!

 

#24

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Lo estas viendo de forma local a tu router, si y ahi no tienes problemas. Los has configurado correctamente y .... poco mas puedes hacer.

Lo que te da acceso al exterior y asigna tu IP externa son el entramado de maquinas del proveedor de servicios de internet. Si dos usuarios coinciden en IP externa y a su vez en puerto no se como se resolvera el enrutado NAT desde el interior hasta tu router.

Date cuenta que tu router lo unico que hace es redirigir los paquetes que recibe entre las IP's internas de tu red a los diferentes dispositivos, moviles, tablets, ordenadores, smartphones,etc. Para el exterior todos teneis la misma IP desde tu casa, sin embargo el router sabe llevar lo de la tablet a la tablet y asi para el resto de dispositivos. Sin embargo cuando abres un puerto de torrents ... que ocurriria si pones dos pc's a descargar por dicho puerto.... el router se va a liar, hay trafico en ese puerto exclusivo de dos aparatos y no sabe a cual de los pc's llevarlo.

El problema que estan detallando es entre Internet - MasMovil-TuRouter. Es decir tienen problemas para enrutar los paquetes hacia un router... quizas le lleguen esos paquetes a otro router en vez del tuyo y vicecersa y de ahi que ciertos servicios/webs/etc  les esten dando problemas... como solucionarlo rapidamente a groso modo... IP exclusiva para cada cliente "problematico" para que no haya coincidencias.

#25

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

hola , espero que  no tengas nngun problema   pero de haberlo 

NO dudes  ni aceptes  llamadas amenazantes por parte de nadie ,  tienes todo de tu parte  .  llama    al 911814045  o en su web y  informate de todo , incluso si tienes que denunciarlos por ahi  te  ayudan , informacion de mas movil no tendran pero  de explicarte como  denunciarlos (  y casi siempre  ellos reconocen  el abuso  y rectifican )  , yo ya me he peleado con Jazztel  y luego  con Orange , las dos las gane   pero siempre  escribiendo y denunciandolos y NUNCA  pagando lo que ellos exigian ... esta claro que no les debía nada  ,. 

 lo dicho , suerte en la portabilidad , Orange te debera informar como  enviarles el router  en caso de querrelo ellos  ( ellos deben pagar el envio) 

saludos

#26

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Pues no te recomiendo pasarte a movistar, es más de lo mismo.

#27

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

De momento mi portabilidad de Orange a Masmovil un desastre cuando contrate el mes pasado me dijeron que en 4 dias aproximadamente recibiria el router y en una semana aproximadamente me hacian la portabilidad, ademas muchas mentiras por parte de el servicio de atencion al cliente, al contratar me dicen que recibire el router autoinstalable ya que se trata de una portabilidad, me llega un sms a los seis dias anunciandome la portabilidad para el dia siguiente y me dicen que no conecte el router...¿Pero que router si no me lo han enviado?

Vuelvo a llamar atencion al cliente me atiende un operador me dice que no pueden enviar el router por que antes tiene que venir un tecnico de telfonica a revisar la instalacion que si no viene el tecnico no envian el router, me dice que pasa aviso al tecnico por que ya tendria que haber revisado al instalacion pasan cuatro dias mas ni llega el tecnico ni envian el router.

 Vuelvo a llamar este lunes pasado, ahora la persona que me atiende comprueba que el router no lo han enviado y no sabe por que y me dice que a mi casa no tiene que venir nadie ya que es una portabilidad y no hay nada que revisar ni hay que hacer ninguna instalacion y que la portabilidad me la haran el proximo Jueves, hoy Viernes el router sigue sin llegar a mi casa ni tengo noticias de Masmovil me temo que la proxima semana llegara el dia de la portabilidad y estare sin el router.

Tengo la impresion que lo hacen para que pasen los 14 dias que tengo para desistir de la contratacion, y asi ya se aseguran que voy a estar un año con ellos o si no me gusta tendre que pagarles la penalizacion por permanencia, a si que de momento solo puedo opinar que Son un desastre y muy mentirosos como el resto de compañias.

#28

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Actualizo mi experiencia, el miercoles pasado recibi el router y ya se ha realizado la portabilidad resultado del cambio recibo 10 megas de lso 20 contratados que ya mejora la velocidad que tenia antes con orange.Tres semanas para enviar el router y hacer una portabilidad.

En la parte negativa mi otro telefeno que no esta conectado al router va conectado a una roseta no funciona solo me funciona uno conectado al router, me han enviado rapidamente un kit con un splitter y dos micro filtros decian que con esto ya no necesitaba conectar los telefenos al router pero lo he conectado y no funciona.

He llamado atencion al cliente y las dos primeras llamadas despues de hacer varias comprobaciones se cortaron creo que han sido ellos que al no tener respuesta te cuelgan y se desentienden, por supuesto llamaba desde un teletefono movil que nada tiene que ver con la linea de mas movil, a la tercera una operadora me abierto una incidencia y dice que en menos de 72 horas vendra un tecnico a casa para solucionarlo.

Seguire actualizando.

#29

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Yo hoy por fin e conseguido darme de baja,la verdad una atencion al cliente nefasta y son muy irrespetuosos te cuelgan a la primera de cambio incluso sabiendo que tu ADSL no va bien.
Gracias a dios e vuelto con Movistar y el cambio y el trato conmigo nada que ver con esta compañia por llamarlos algo,porque de compañia tienen poco.
Mi opinion,ni se os ocurra cambiaros a MASMOVIL son nefastos en todo ya me contaras

#30

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Con fecha 23 de agosto de 2017 se estableció el servicio contratado de ADSL 20MB+Fijo contratado el pasado dia 10 de agosto de 2017 telefonicamente con MAS MOVIL atendiendo a una llamada promocional.

 

El dia 11 de agosto se me entregó el Roter, cuyo funcionamiento no pude verificar hasta el dia 27 de agosto, fecha en la que pude acceder a mi domicilio, al tratarse de un segundo domicilio en la playa al que voy unicamente en vacaciones y fines de semana.

 

El dia 27 de agosto de 2017 tras realizar varias pruebas de velocidad comprobé que no me llagaban mas de 10 MB, cuando el objeto de la contratación era disponer de la máxima velocidad que me podían ofrecer, garantizándome en el momento de la contratación 20 MB, así como en la publicidad que lanzan a través de distintos canales, entre ellos su web.

 

El mismo dia 27 de agosto, la operadora que me atendió pudo acceder al Router y me indicó que en mi caso unicamente iba a disponer de 10 MB, lo cual me sorprendió ya que siempre me habian hablado que me garantizaban los 20 Mb, pero sin embrago ahora me decían que como máximo esa esa es la velocidad que me darían si no estuviese lejos de la central y que, cumpliendo su contrato podrían darme únicamente el 10% de la señal sin que ellos incumplieran dicho contrato.

 

He solicitado que conste mi reclamación, y que si no me pueden garantizar mas de 10 Mb o bien me reduzcan el precio convenido de 30 €/mes de por vida o bien me indiquen como proceder a desistir de la contratación ya que no han pasado mas de 14 dias desde que he podido comprobar que el producto no se ajusta a lo contratado.

 

Les he mandado los test de velocidad efectuados el dia 27 de agosto y el impreso de desestimiento si fuera necesario por motivos de incumplimiento de las condiciones de contratación.

 

La contestación que me indican es que no llevo razón y que si quiero darme de baja, sin disfrutar del servicio, tengo que abonarles 230 euros en concepto de la permanencia y de la instalación de la linea, lo cual me parece abusivo totalmente.

 

Tras varias llamadas y perdidas de tiempo no me dan solución alguna, asi que tendré que abonar mensualmente mi cuota de 30 euros y cuando pase el año cambiar de operador o dar el servicio de baja a menos que haya alguna solución.
 

En cualquier quiero divulgar que considero la información facilitada por MAS MOVIL engañosa y que en su Web figura la garantía de que ofrecen 20 Mb sin problemas. Cosa que luego incumplen. En la medida de lo posible no me queda otra que dar la lata en los foros denunciando este hecho si no quiero ser sancionado, embargado, y que me pase como al compañero, aguantarme con los 10 mb o lo que llegue durante un año y tragar con este operador.

Espero que no vaya la cosa a mas y que facturen bien.