Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone también se une a la guerra low cost: tarifa fibra+móvil de Lowi

6 respuestas
Vodafone también se une a la guerra low cost: tarifa fibra+móvil de Lowi
1 suscriptores
Vodafone también se une a la guerra low cost: tarifa fibra+móvil de Lowi
#1

Vodafone también se une a la guerra low cost: tarifa fibra+móvil de Lowi

Hace unas semanas ya escuchamos que Telefónica lanzaría nueva oferta low cost de tarifa convergente bajo su marca Tuenti para este verano. Pues bien, esta vez Vodafone no solo no quiere quedarse atrás sino que se adelanta a la gigante azul y anuncia una nueva oferta de Fibra y Móvil desde su marca Lowi.                                                    

Tarifa fibra + Móvil Lowi

                                                                             Nueva oferta de fibra y móvil de Lowi

¿En qué consistirá la nueva oferta de Lowi?

  • Fibra + Móvil  4G (sin línea fija ni televisión).
  • Precio: desde los 37€.
  • Internet móvil: 1GB, 2GB, 3GB, 4GB, 5GB o 8GB
  • Fibra óptica: 50 MB
  • Incluye llamadas ilimitadas.
  • Sin costes de instalación ni de router.
  • Sin compromiso de permanencia.

Por el momento, aquellos clientes que quieran pueden entrar en la página web de Lowi para ser los primeros en recibir información sobre la nueva oferta. Y a partir del 26 de mayo, tal y como comenta Lowi en su blog, ya se podrá contratar esta oferta de Fibra + Móvil 4G.

Os dejo aquí con la tabla de tarifas que ha publicado Lowi en su web:

                                               Tabla de precios tarifas Fibra + Móvil de Lowi

Como vemos, las operadoras comienzan a dar respuesta a aquellos clientes que quieren disponer de conectividad de fibra en sus hogares y no por ello realizar un desembolso mensual que en ocasiones puede llegar a los 100€. El imparable avance de MásMovil y de su abanico de marcas (Pepephone y Yoigo) ha servido por lo visto de toque de atención para las grandes operadoras del mercado, que no se resignan a quedarse atrás y perder cada vez más cuota de mercado. 

¿Será suficiente para alcanzar a MásMovil, Orange y Jazztel?

 

#2

Re: Vodafone también se une a la guerra low cost: tarifa fibra+móvil de Lowi

Está bien que lo que sube por un lado lo baje por el otro, de todas formas no me parece una oferta tan low cost, 50 MB de fibra y 1GB de datos por 37€... pero bueno. Estaría bien saber si incluíran a través de Vodafone la tele

#3

Re: Vodafone también se une a la guerra low cost: tarifa fibra+móvil de Lowi

Buenas C.gamo, también hay que tener en cuenta que el pack de fibra + móvil de Lowi inlcuye llamadas ilimitadas en la tarifa de móvil, cosa que está bien si lo comparamos con lo que ofrecen otras grandes operadoras como Jazztel o Movistar, que por ejemplo no incluyen tarifa de móvil y el precio de sus packs de fibra óptica ronda los 40€ una vez pasan los primeros meses de promoción. Y por ese precio, podemos coger con Lowi el pack de fibra óptica + 3 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Eso sí, lo que hay que tener en cuenta que el pack de Lowi no incluye línea de teléfono fijo y ahí ya entra las necesidades que tenga cada uno. En mi opinión, lo veo como algo positivo ya que prefiero una tarifa de móvil con datos para navegar antes que una línea de fijo. Muchas compañías todavía no dan esta opción y obligan a contratar línea de fijo con el pack de ADSL o fibra óptica.

¿No crees que se está empezando a quedar un poco obsoleto?

¡Un saludo!

Comparativa tarifas ADSL y fibra óptica 2017

#4

Re: Vodafone también se une a la guerra low cost: tarifa fibra+móvil de Lowi

La línea fija quién la utiliza? Eso lo incorporan para rellenar, pero bueno... Sigo pensando que aunque incluya tarifas no es tan atractivo solo 1GB en el móvil. 

#5

Re: Vodafone también se une a la guerra low cost: tarifa fibra+móvil de Lowi

Yo soy de Lowi desde hace un tiempo y estoy contento, sin embargo me quedo corto porque tengo solo 1 gb contratado. He pedido info a lowi y estoy esperando saber si en mi vivienda nueva hay cobertura Vodafone para plantearme contratarlo, pero es verdad también que con Vodafone one s durante 6 meses pagaría 47€ (con 6 gb en el móvil 200 minutos de llamadas y teléfono fijo) y sin promo 53€ en lowi si quiero algo "parecido" me voy a 47€.

#6

Re: Vodafone también se une a la guerra low cost: tarifa fibra+móvil de Lowi

Buenas, ¿cómo quedó la cosa al final? Teniendo en cuenta que Lowi tiene cobertura Vodafone, yo creo que sus ofertas de fibra+movil no están mal la verdad. Eso si, habría que ver si la fibra en casa funciona a la perfección y los megas que llegan son reales. Lo bueno que tiene también es que con la promoción de verano que han sacado, los megas de la tarifa móvil se multiplican x2 así que si al final contrataste la tarifa de 8GB puedes tener 16GB para navegar cada mes hasta septiembre. Se activa desde "Mi Lowi" tando desde la web como desde la app.

#7

Re: Vodafone también se une a la guerra low cost: tarifa fibra+móvil de Lowi

Hola, navegando buscando botines Jordan's he llegado hasta aqui, no se como, pero me he registrado solo para daros mi opinion sobre lo que ha sido mi experiencia con al fibra de Vodafone.
He sido cliente de Vodafone movil 8 años, en este aspecto, la verdad es que siempre he estado a gusto, cero problemas y un movil tras otro con las antiguas renovaciones por puntos y sin ellas, la cobertura siempre me ha aprecido muy buena, excepto en algunas zonas como entre Manzanares y Valdepeñas, que siempre que paso tengo suerte si pillo 3g. Por lo demas, el servicio de Vodafone siempre ha estado muy bien para mi.
Hace un año me mude a Castellon de nuevo y me puse la fibra de 300MB que tanto se ha anunciado, en cuanto a velocidad bien, hay variaciones pero en general el promedio de tests que he realizado han marcado simetria por cable, exceptuando horas punta y segun a que servidores te estes conectando. Las latencias dificilmente han bajado de 20ms de Ping, esto en la practica importa poco, pero algun interesado en videojuegos puede estar interesado en este dato, la linea es la misma de ONO que tenia hace 4 años en este piso, el cableado es el mismo y todo, solo ha cambiado el router y con ONO si que tenia 2 o 3 ms de ping, con Vodafone nunca he bajado de 20ms en los mejores dias.
El punto importante de la fibra de Vodafone, y lo podeis verificar en los mismos foros de Vodafone (donde seguramente encontrareis algun post mio junto a los de muchos otros usuarios) es el router Technicolor que ofrece Vodafone con su fibra. Tened en cuenta que he dicho que soy cliente Vodafone de hace años y lo seguire siendo, pero la fibra, por culpa de este router, ha sido un verdadero dolor de cabeza durante todo el año.
Ahora mismo, tras 2 cambios de router, miles de configuraciones, 2 actualizaciones de firmware y 4 reubicaciones del mobiliario del salon, estoy tramitando la baja por que por fin Orange ofrece cobertura en mi zona, antes solo la ofrecian Vodafone y Telefonica, pero preferiria vivir sin internet que volver con Telefonica.
El router este de Vodafone (repito que esto lo podeis constatar en los foros de vodafone) es la castaña mas grande que ha visto la tecnologia desde el calvario del zyxel de Telefonica. Le faltan decenas de configuraciones que son posibles con cualquier router barato, no permite modo bridge, por lo que no puedes conectar otro que te permita configurar mas cosas, no puedes asignar direcciones ip a las direcciones MAC y por lo tanto el redireccionamiento de puertos tampoco es posible; la estabilidad de la red es muy buena, pero desafortunadamente, el router este es insufrible, y no es solo el mio (me lo han cambiado 2 veces ya), son muchos los usuarios que hemos publicado en el foro los problemas de caidas de las distintas redes (2.4Ghz y 5Ghz), incluso por cable se aprecian desconexiones esporadicas, estas son en mucha menor medida y se puede vivir con ellas reiniciando el router sin problema cada tanto tiempo, pero las redes wifi son un desasatre total, he aguantado este año entero solo por que no habian mas compañias con cobertura donde vivo, os invito a que no me creais a mi lo que digo en este comentario, pasaros por los foros de vodafone o haced una rapida busqueda en google "problemas router technicolor vodafone".
Gracias por leerme hasta aqui, repito que mi linea movil seguira con Vodafone por que la antiguedad me ha llevado a tener una muy buena tarifa y el servicio siempre me ha parecido muy bueno, pero en cuanto a la fibra, hasta que no cambien de router no pienso recomedar vodafone a nadie ni por asomo. Hasta Julio/17, esta es mi opinion y experiencia con la fibra de Vodafone, la parte buena, que no tiene permanencia, por lo que si no teneis problema en recibir al tecnico varias veces en casa, podeis probarla, depronto no a todo el mundo le va mal, pero a mi, la solucion de Vodafone de resetear el Router y dejarlo con sus ajustes de fabrica, quietesito como una porcelana, no me convence, necesito configurar varios parametros de seguridad en mi red, y lo que me parece mas importante, el servicio lo pago yo, por lo que yo deberia decidir la configuracion de este y no estar sometido a los horarios, caidas, reinicios, y otras cosas varias del aparatito este. Gracias de nuevo y perdonad si es mucho.