Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como veis está velocidad para 300 mb de Movistar

5 respuestas
Como veis está velocidad para 300 mb de Movistar
Como veis está velocidad para 300 mb de Movistar
#1

Como veis está velocidad para 300 mb de Movistar

Como veis esta velocidad de 300 mb de fibra de Movistar ¿? Yo lo veo escaso

teste de velocidad movistar

imprenta online

#2

Re: Como veis está velocidad para 300 mb de Movistar

Conectado por ethernet escasa y el test de adslzone no me parece malo, pero si el test es por wifi la cosa puede variar mucho.

Ademas, lo tipico... no puede haber otros equipos conectados al hacer el test, incluyendo moviles, tablets, etc y los resultados van a depender de varios factores, la maquina donde se realiza, si es un smartphone o tableta sencilla o un ordenador viejo que tenga mucho software por debajo Updates del antivirus, google, microsoft, etc...

Yo recomendaria hacerlo con un portatil o sobremesa de menos de 5 años,POR ETHERNET, NO WIFI, sin otros equipos conectados, cuando el ordenador este tranquilo despues de arrancarlo (y mientras no se este bajando una actualizacion de sistema). Probar con varios test de diferentes proveedores, pero el nodo de prueba que este en España cerca de tu provincia.

#3

Re: Como veis está velocidad para 300 mb de Movistar

Si el test se hace bien y por ethernet, te tiene que dar una velocidad muy cercana a 300, incluso algo superior.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Como veis está velocidad para 300 mb de Movistar

Y asegurate que la conexion de ethernet sea de 1G, por tus resultados podría ser que tu ethernet fuera a 100M.

#5

Re: Como veis está velocidad para 300 mb de Movistar

Cuando realice el test, estabamos conectados varios a la red. Lo que eso si mi tarjeta al usar un Mac no es un de 1 GB, haré una prueba cuando solo este conectado yo y lo vuelvo a poner.

Gracias!

#6

Re: Como veis está velocidad para 300 mb de Movistar

Buenas compañeros, tengo contratados 300 megas de fibra con ptv Telecom, mi pregunta es pq al hacer el test me da como mucho 35mbps? Debería reclamar? Gracias de antemano