Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

18 respuestas
MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone
1 suscriptores
MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone
Página
1 / 2
#1

MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/04/21/58f9091c46163fcc1f8b4628.html

Con Vodafone si tienes una tarifa de móvil Internet y fijo y lanzas una portabilidad a MasMovil puedes luego negociar y conseguir bajar mucho la tarifa. Quizás eso explique por qué Vodafone sí está consiguiendo aguantar la entrada de este nuevo competidor.

#2

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Yo tengo Jazztel y si pasaba a una tarifa similar de Másmóvil me ahorraba 12 euros. Estaba dispuesto a hacer la portabilidad para ver si me llamaban y mejoraban la tarifa (prefiero no tener que cambiar porque el momento de cambio es delicado y a veces hay problemas, además hay que devolver los aparatos, estar con el técnico en el RITI y en casa unas horas instalando todo...). Pero aún antes de hacer la portabilidad llamé a Jazztel y les expliqué la situación y me han rebajado 10 euros, con lo que me conformo. Eso sí, tuve que llamar tres veces y aguantar explicaciones absurdas. Pero ahora me olvido del tema un año.

 

#3

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Creo que en muchos sitios alguien que haga un uso normal de Internet, que no trabaje con el ordenador ni necesite la mejor conexión que exista, puede ahorrar mucho quedándose con el ADSL. Hay sitios donde va muy bien y es significativamente más barato. Depende de las necesidades de cada uno y de cuánto y para qué use el ordenador, pero es una opción a considerar. A mucha gente le están vendiendo la fibra pero a nivel de funcionalidad no creo que le saquen rendimiento real.

#4

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

En primer lugar, no sé qué tiene que ver tu respuesta con lo que yo decía, ni con el tema que has abierto. Por lo demás, decir que el ADSL es una tecnología obsoleta, en vías de extinción, dado que los barrios nuevos no montan cobre sino sólo fibra óptica, y en los barrios antiguos no se está manteniendo el cobre con vistas a irlo eliminando en un plazo medio. La razón: es más barato instalar y mantener fibra óptica que cobre, dado el aumento del precio del mineral de cobre y los frecuentes robos de los cableados. Además de que la fibra óptica da velocidades reales, no con pérdidas. A igualdad de velocidad ofrecida, no es más barato el ADSL que la fibra. Antes era más cara la fibra porque la reservaban para grandes velocidades, dejando el ADSL para pequeñas velocidades, pero eso ya no es así, puesto que la tendencia es extinguir el ADSL. Pudiendo tener fibra óptica, no tiene ningún sentido tener ADSL.

#5

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Tiene sentido económico, si el ADSL proporciona el servicio que se necesita y es mucho más barato.

#6

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Te repito que a igualdad de megas cuesta lo mismo.

#8

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Mucha gente no mira lo que cuesta por mega, mira lo que cuesta la factura a final de cada mes, y el ADSL puede ser mucho más barato en muchos casos, porque al final las operadoras de telefonía móvil e Internet te ofrecen una serie de tarifas, y cada cual no elige exactamente qué quiere consumir, sino que optan por una tarifa cerrada u otra. Hay gente pagando por ADSL para todo el año, sin promociones, menos de 30 euros, con líneas fijas y de móvil incluidas también, en un paquete integral. Cuánto cuesta la fibra al mes una vez que se acaban las promociones? Mucho más verdad?

#9

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Con Jazztel o más móvil, que son las más baratas, te cuesta lo mismo.

#10

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Vaya hilo mas caotico.

Es curioso... Orange es la que resiste en portabilidades netas mientras que Movistar y Vodafone acumulan perdidas de clientes. Los datos son de moviles, pero la mayor parte de la gente que tiene internet tiene asociada una linea movil al menos no es tan descabellado extrapolar los datos.

Orange se resiste en parte porque ha copado el area de Jazztel donde solian dar buenas contraofertas... y muchas sin necesidad de realizar amagos... pero la cosa esta cambiando.

Masmovil ha venido a ocupar el lugar de Jazztel y las ofertas que ofrece son interesantes sobre el papel, luego el arranque del servicio parece ser un poco accidentado en una parte significativa.

Personalmetne Vodafone me parece mas atractivo por todo el elenco de productos que oferta alrededor de su internet pero el HFC que vende como fibra (FTTH) me echa para atras.

 

Respecto a la controversia de Fibra vs cobre no me parece tal, tecnologicamente la fibra es mejor, pero en algunos paises civilizados se sigue exprimiendo el cobre y se puede llegar incluso mas de lo que dan aqui. Telefonica quiere cerrar la explotacion del cobre para ahorrarse costes de mantenimiento... yo creo que es mas por las reventas de adsl que cobra poco por ellas (normativa de la CMT) y por eso tiene programada el cierre si todo sigue asi.

Yo personalmente con VDSL 30/3 me basta para el uso que le doy, en teoria puedo soportar reproducir 4K con esa velocidad , veo netflix en HD via wifi sin problemas y mi ping esta entorno a 20msg a servidores nacionales. Mi suegra que tiene el internet para utilizar el Skype para ver a sus nietos y poco mas sigue empeñada en cambiar a fibra, llegan los tecnicos ven que tiene una alarma conectada al splitter del adsl (no va por sim GSM) y cancelan la instalacion, no se si necesita la fibra para jugar al counter strike sin laggings o va a meter un servidor de FTP para las fotos de la familia... unos amigos suyos con movistar estan muy contentos con las llamadas ilimitadas y los 300 Mb, se dedican a mirar las paginas de noticias y los bancos desde la tablet, no consumen mas de 100 minutos al mes en sus moviles... pero eso si, las facturas no bajan de 100 euros todos los meses.

#11

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Hola

Yo me cambié hace poco tiempo y, por más que busqué, fui incapaz de encontrar "ADSL para todo el año, sin promociones, menos de 30 euros, con líneas fijas y de móvil incluidas también, en un paquete integral", como comentas. ¿Podrías decir quién lo ofrece para tenerlo en cuenta cuando se me acabe la permanencia, por favor?

Gracias / Saludos

#12

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Yo no he dicho eso (¿puedes copiar y pegar dónde yo he dicho eso?). He dicho que Jazztel y Más móvil, y quizá también el resto de operadoras, tienen exactamente el mismo precio para fibra que para ADSL, a igualdad de velocidad. Si tienes disponibilidad de fibra te ponen fibra, y si no ADSL; el precio depende de la velocidad y el resto de conceptos que incluya la oferta. 

Más Móvil te da fibra o ADSL a 50 MB por 30 euros. Con Jazztel lo he negociado por 32 euros. El móvil supone tres euros más, aunque a mí no me interesa porque con Simyo me supone uno o dos euros al mes. Esas tarifas las puedes ir renovando indefinidamente si eres un poco hábil en la negociación, yo llevo ya tres años así. 

#13

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Disculpa, me he confundido, fue Juan1980 quien lo escribió. Se lo preguntaré a él.

Gracias por tu respuesta.

#14

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Hola

Yo me cambié hace poco tiempo y, por más que busqué, fui incapaz de encontrar "ADSL para todo el año, sin promociones, menos de 30 euros, con líneas fijas y de móvil incluidas también, en un paquete integral", como comentas. ¿Podrías decir quién lo ofrece para tenerlo en cuenta cuando se me acabe la permanencia, por favor?

Gracias / Saludos

#15

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Eso lo ofrecen los equipos encargados de fidelizar al cliente.

Hasta hace un par de años ese precio tenia en jazztel, llamabas a bajas o ponias un mensaje en redes sociales y te llamaban ellos, te ofrecian otra vez el 50% del adsl con una permanenciaa de un año, entre eso y el 12% que tengo asociado bajaba de los 30 euros. Ahora tengo una linea mas, han subido la cuota de linea y Orange ha metido mano en el proceso, ya no es tan sencillo conseguir la oferta a ese nivel, me ha costado este año mucho mas que otros. Para conseguir mejores ofertas requiere un amago real de la linea movil y cometarles que la fija.... yo voy en plan vago ... cuando haga el amago, no sera tal, me ire.