Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
114 / 173
#906

Re: Plan amigo jazztel

Gracias por tu comentario.
Bueno, soy una persona seria y lógicamente cumplo lo que digo, por eso he apadrinado muchas personas.
Aprovecho para indicar que sigo apadrinando interesados en portarse a Jazztel o en altas nuevas, ganando dichas personas 30 euros que da Jazztel y otros 30 euros que doy yo, es decir, el apadrinado obtendrá 60 euros.
Quien esté interesado/a que me envíe un email a [email protected] con el Asunto Plan Amigo Jazztel.
Gracias

#908

Gana 60 euros

Escribo el siguiente mensaje para que se ponga en contacto conmigo mi apadrinada SUSANA M, para informarte que se acaba de cerrar el ciclo de facturación y ya he recibido mi incentivo por tu apadrinamiento, para que te pongas en contacto conmigo a mi email [email protected] al objeto de que me digas tu cuenta bancaria o tu cuenta paypal para transferirte los 30 euros que te prometí al ser tu mi apadrinada.

Nuevamente os informo a todos los usuarios de rankia que si venis a jazztel y contratais adsl o fibra, o tambíen si llevais menos de 2 meses en la compañía y yo os apadrino ahora, jazztel os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros.
Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito.

Soy un usuario serio, y en todos los planes amigos estoy apadrinando usuarios, de hecho puedo haceros un pantallazo de mi area personal para que lo comprobeis, o si leeis los mensajes en rankia, hay usuarios que confirman que cumplo lo prometido.

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel.

Y quien tenga alguna duda sobre si el funcionamiento de fibra o adsl con jazztel es el esperado, puede hacer lo siguiente, se porta siendo yo su padrino sin tener permanencia, es muy importante sin tener permanencia, así lo prueba 1 mes gratis, porque al finalizar dicho mes, entre el descuento de jazztel y lo que le transfiero yo, la factura le sale gratis, y si no está conforme, puede retornar a su anterior compañía obteniendo mejor precio que el que tenía anteriormente, dado que se trata de una retroportabilidad para volver a fidelizar a un antiguo cliente que se acaba de marchar. Y si por el contrario está al igual que yo conforme con el funcionamiento de jazztel, pues continúa siendo cliente de ellos.

Un saludo

#910

Re: Plan amigo jazztel

hola, estoy interesado en usar tu plan amigo y tus 30€ extras.
contéstame urgente ya que a las 3pm me llaman para hacer el cambio, por favor.
mi duda es si al contratar fibra el plan amigo se hace una vez conbtratado, a posteriori o se tiene que hacer al hacer la contratación.. en el teléfono de Jazztel me han dicho que se hace después y no me fio, gracias

#911

Re: Plan amigo jazztel

Buenos días,

 

Estoy tramitanto la portabilidad a Jazzterl y me han dicho que se hará efectiva el próximo día 28/02/17.

¿Hay forma de beneficiarme de algún descuento? Por lo que estoy viendo sobre plan amigo, hacer algún amago .. ¿Cómo funciona eso y que podría hacer?

Muchas gracias,

#912

Re: Plan amigo jazztel

HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

Te puede interesar...