Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

22 respuestas
Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo
1 suscriptores
Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo
Página
4 / 4
#25

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

hola buenos dias el dia 19-11-2016 lleve una tablet al centro carrefour donde la habia comprado esta en periodo de ganantia pasado un mes fuia a preguntar por ella y me dijeron que todavia no la habian recibido el dia 17-1-2017 llame por telefono y nada y finalmente el dia 30 me presente alli mi sorpresa fue cuando me dijeron que la tablet lo que tenia no entraba en garantia y que ya me habian avisado el 11-11-2016 8 dias antes de que la llevara y que habian llamado a mi marido y que el les habia colgado el telefono cuando el numero que figuraba en el recibo era el mio y no el de el mi sorpresa tambien llega cuando me dice que para recuperarla tengo que pagar los portes que ascienden a 30 euros o sea que estoy flipando encima dice que esta rota por mal uso pero bueno aunque no me la reparen que me la devuelvan que es mia digo yo ayudadme por fa