Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

18 respuestas
Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)
1 suscriptores
Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)
Página
1 / 2
#1

Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Buenas noches. Por casualidad estaba mirando la última factura de Movistar. Al final, en un lugar nada destacado y que fácilmente podría saltarse, aparece una nota informando de los nuevos precios para 2017.

El servicio de identificación de llamada pasará a costar 2 € al mes (IVA incl.), lo que supone un incremento del 100 % respecto del precio actual (1 € al mes, IVA incl.).

¿2 € al mes por informar del número que está llamando??? ¿Eso es razonable???

No he querido seguir leyendo el resto, para cenar tranquilo.
Saludos.

#2

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

La solución?????. quitar el telefono fijo, para que pagarlo si no se usa?

Llevo unos cuantos años sin telefono fijo y no lo echo en falta,y por supuesto llamo bastante desde el movil.

#3

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

La verdad que muy razonable no es, pero normalmente el servicio identificación de llamadas no es obligatorio y puedes darlo de baja. 

#4

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Hay que llamar al 1004 para darlo de baja.

- A partir del 1 de enero de 2017 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija:

Servicio Integral de Mantenimiento 6€,
Identificación de llamada 2€,
Desvío de llamada 2€.

Asimismo, el máximo importe por cobro de llamadas al contestador automático será 4,84€, bonificándose el importe de las llamadas que superen dicho límite.

Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

Nota: Precios mensuales con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 4%, Canarias IGIC 7%.

Una tarifa plana de voz a fijos y móviles con Simyo en contrato o prepago cuesta 12,50 €/30 días.

Para pensárselo.

#5

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

¿Los que tienen fibra óptica también pagan el servicio de identificación de llamada?

#6

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Los de timofonica o moviestres ... se han subido a la parra con el tema de los precios. Yo me he cambiado a Orange y aunque tengo que reconocer que en un primer momento tuve algún problema con la aplicación de las campañas ofertadas, ahora estoy muy contento.
Movistar se vale de que en algunos lugares no llega otra cobertura que no sea la suya tanto de móvil como de ADSL. En ciudades de Madrid como San Martin de Valdeiglesias la cobertura en algunas urbanizaciones es de tan solo 3MB de los cuales llega 1MB lo que hace imposible contratar con cualquier otra compañía que no sea Movistar. En otros lugares la fibra instalada es tan solo de Movistar y mientras Orange y ONO amplían sus redes, movistar subcontrata sus líneas con la condición de que la compañía externa no te de mas de 30MB de bajada y 5MB de subida... y así mas cosas.
MOVISTAR tiene el monopolio y se aprovecha apretando a los usuarios que en muchas ocasiones no tienen alternativa para contratar servicios de telefonía en su zona. (Esto hablo en Madrid, no me quiero imaginar algunos pueblos de España en otras provincias...)

#7

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Pues ya mismo copian el resto

#8

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Sí. Cuesta lo mismo que en las líneas de cobre.

#9

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

El problema es que si quieres conexión de banda ancha a Internet te tienes que tragar la línea fija, por lo que la opción que comentas de Simyo sería sólo para quien únicamente necesite un teléfono fijo.

#10

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Si, lo hacen al final de una pagina que casi nadie lee, vamos con nocturnidad y alevosía. Casi nadie se entera. De todas formas lo que pasa es que al final lo vas dejando, porque dices, joer por un euro mas al mes, tampoco se nota mucho y se va dejando, además que lo de la identificación de llamadas, esta bien, a si descuelgas si quieres o no.

Pero claro, como quieren sacar mas beneficio de los miles de millones de euros que sacan y quieren tener contestos a sus accionistas, pues se las van apañando para sacar de donde pueden, tienen que ir haciendo estas guarradas.

Salu2

#11

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Así que en 2017 pretenden sacarle a todos los clientes 1 € más al mes del bolsillo por la patilla sin mejorar nada ni dar nada a cambio.

¡Movistarada pura y dura!

Yo llamaré para dar de baja la identificación de llamada y a la próxima subidita tocapelotas doy de baja la línea. Ya me tienen muy quemado.

#12

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Me refería a poner una línea móvil de Simyo para voz y además un ADSL sin fijo o 'ADSL naked' como el que ofrece Pepephone. O si no un router 4G como el de 'amena en casa' (40 GB/mes por 29,95 €. O también se puede comprar un router 4G en una tienda de informática y meterle una SIM 4G prepago de Simyo con 10 GB/30 días por 30 € o de cualquier otro operador que esté bien de precio.

Además, quitando el par de cobre ganas movilidad. Te puedes llevar el router 4G en vacaciones, el fin de semana o hasta incluso cuando vayas de visita a otra casa.

Todo dependerá del consumo y de la cobertura 4G, claro está.

#13

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

La solución es que todos llamen al 1004 protestando, y DARSE DE BAJA. Yo lo hice y me dijeron que muchos clientes habían puesto una protesta (con número de reclamación) sobre el tema. Y mucha gente se estaba dando de baja.

Importante que te den el número de referencia de la queja. Y darse de baja. Luego, puedes volver a darte de alta si es que de verdad te interesa. Pero por lo menos ven que en vez de ganar un EUR más van a perder un EUR.

#14

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

Aunque te des de baja del servicio, no lo echarás de menos, pues siempre puedes marcar el *92# y te dice el último número que te llamó. Y funciona desde cualquier teléfono tenga o no identificador.

#15

Re: Subida del 100% en Movistar para 2017 en el servicio de identificación de llamada: 2€ al mes (IVA incl.)

¿Te refieres a que ese código funciona aunque hayas dado de baja el servicio de identificación de llamada?