Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

13 respuestas
IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?
IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?
#1

IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

Desde mañana 9 de septiembre estará disponible el nuevo iPhone en España, el iPhone 7 y el iPhone 7S. ¿Qué novedades podemos encontrar respecto al anterior iPhone?

La principal novedad es que el iPhone 7 será resistente al agua y a las salpicaduras, además de incorporar altavoces estéreo y auriculares inalámbricos. El tamaño de ambos modelos no varía, el iPhone 7 será de 4,7" y el iPhone 7 Plus de 5,5".

El resto de novedades del iPhone 7 son:

  • Está fabricado con aluminio serie 7000 que los hace más resistentes.
  • En la cámara incorpora una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos para mejor la calidad de la imagen y el vídeo con poca luz.
  • La cámara trasera continuará siendo de 12 megapíxeles pero permitirá grabar vídeos en 4K. La cámara frontal pasa a ser de 7 megapíxeles
  • Incoporará un chip más potente, el chip A10 Fusión con cuatro núcleos, dos de ellos de alto rendimiento que, en caso de ser necesarios, funcionarán al doble de velocidad que los del iPhone 6S.
  • También modifica la capacidad, el iPhone de 16 GB desaparece y estará disponible en 32 GB, 128 y 256 GB.
  • Otra novedad es que incorpora dos altavoces estéreo y EarPods, unos auriculares inalámbricos.
  • Añade dos nuevos colores: negro y negro brillante, junto al oro, oro rosa y plata.


¿El precio?

El precio de lanzamiento es similar al del iPhone 6S, y serán los siguiente:

iPhone 7:

  • 32 GB: 769€
  • 128 GB: 879€
  • 256 GB: 989€

iPhone 7 Plus:

  • 32 GB: 909€
  • 128 GB: 1019€
  • 256 GB: 1129€

 

¿Qué os parece el nuevo iPhone? ¿Realmente merece la pena si hace menos de un año salió el último modelo?

#2

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

Veo bien que el precio no suba mucho respecto al iphone 6s y además te dan 32 en lugar de 16 gb. Pero pienso que no era necesario un nuevo iphone tan pronto.

Cuánto tiene de batería? Principal fallo de iphone

#3

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

En mi opinión, que haya eliminado la entrada de jack me parece un error total. Me estás diciendo que si me compro unos cascos beats que igual me cuestan 300 € (y que por cierto, pertenece a Apple!!) no voy a poder escuchar música en un móvil de 770 €?

#4

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

No han publicado exactamente cuántos mAh tendrá, solo dicen que durará 2 horas más que la anterior. 

#5

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

No exactamente. Cuando compres el iPhone 7 (si lo compras) te vienen incorporados unos auriculares con cable, con la diferencia que no son jack si no que el enganche es igual que el del cargador. Además, incluye un adaptador de jack al cargador con lo que podrás poner otros auriculares como hasta ahora. 

#7

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

La presentación del iphone viene siendo un evento mundial prácticamente anual desde hace unos 8 años. Realmente muchas de las novedades no lo eran, si no utilizar algo ya conocido que estaba en desuso por no tener una finalidad clara. No se le puede pedir año tras año este ritmo. El que tenga un iphone 6 en condiciones no creo que lo cambie.

#8

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

excepto si tienes que cargarlo, ... si tienes que cargarlo y quieres escuhar musica a la vez tendras que comprar una base y pasar por caja... una tomadura de pelo.

#9

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

Es cierto que los cambios no son tan relevantes como que para alguien que compró el 6S ahora se pase al 7 la verdad, pero todo es moda y Apple sabe que los clientes de iPhone es posible que por tener el útimo modelo se pasen del 6S al 7. 

#10

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

Así es, mientras cargas el móvil no puedes escuchar música con auriculares, pero bueno... supongo que mientras estás cargando el móvil estás en casa y puedes tener una tablet o portátil donde poner música. 

#11

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

Solo pequeños cambios nada revolucionario, no encuentro motivo para cambiar de teléfono.

Pero caprichosos siempre hay que quieren ir a la ultima.

#12

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

Viendo los comentarios,... queda claro que hay CERO innovación el el nuevo iPhone. Steve Jobs dije justo antes de fallecer que dejaba planificados los siguientes 2 años de Apple post-Jobs y está claro que se han limitado a eso. Han quemado los cartuchos y ya no tienen nada rompedor.

Es una pena, porque otras marcas (léase Samsung, Huawei, Sony,...) se dedican a COPIAR y poco más. Confiemos en que alguien tome con fuerza el relevo de la innovación

#13

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

Igual habría que empezar a plantearse hasta donde está el margen de mejora en un móvil. Que se pueda meter en el agua me parece un avance importante!
De todas formas, o llega una "innovación disruptiva" que se llama (con un móvil por módulos o que proyecte la imagen con hologramas que se habló hace poco) o me parece que poca gente se va a comprar los nuevos modelos.

#14

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

La tecnología la tienen lo que pasa que la van entregando poco a poco así cada año tienes que pagar algo nuevo, que el móvil es resistente al agua, que tenga auriculares inhalambricos, que puede grabar en 4k, todo eso ya existía en otros modelos que el aluminio sea mas fuerte de poco sirve si el móvil se cae y te toca a comprar uno nuevo.

Evoluciones utiles para el usuario serian:
Móvil irrompible en las caídas.
Pantallas flexibles, que permitan ampliar las pulgadas de la pantalla al desplegarlo, samsung ya tienen un prototipo.
Baterías que al menos triplicaran su duración.
Sistema operativo de ordenador sea windows o osx con la capacidad de convertirlo en un ordenador portátil al conectarlo a una pantalla externa.

Pero todo esto lo irán ofreciendo poco a poco para que cada año gastes 1000€, es su negocio tiene su logica.

#15

Re: IPhone 7: ¿qué novedades presenta respecto al anterior iPhone?

Yo también veo poca innovación en el nuevo iphone, aún así han sido récord de ventas y se agotaron al momento.