Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z

6 respuestas
Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z
Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z
#1

Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z

He estado a punto de adquirir este ordenador: Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z pero se han agotado las existencias. ¿Qué opináis de reservarlo? ¿Servirá para algo o estará agotado?

Lo cierto es que llevo todo el año (o más) buscando oportunidades que se agotan antes de decidirme.

#2

Re: Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z

Todo depende para que lo quieras.para mi el discode 500gb es justo y la tarjeta grafica no dedicada un ppco justa.ahora bie si solo quieres navegar excel word entoncesmas que suficiente.

#3

Re: Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z

Sí, una portátil gamming ronda los 1.000 euros o los supera. Quiero un buen ordenador para uso doméstico con buena relación calidad precio. La capacidad del HD no es problema porque tengo externos. Lo que si le hecho de menos es que no tenga unidad SSD.

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre un Intel i7 5500U y un AMD A-10 8700p?

Y otra duda, ¿compensa pagar más por comprar un Toshiba que un Asus? Lo cierto es que mi viejo Samsung me parece mejor que Acer o Asus más bartos en su día.

#4

Re: Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z

Si me pones ordenador, ADSL y casa, te dejo siempre que quieras.

#5

Re: Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z

Tendrás que conformarte con un txakolí.

#6

Re: Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z

Esta mas bueno el pacharán, la verdad que en el norte esta todo bueno. Que tiempos aquellos de Invertia, que manera de cargarse la web, fichan a Rato, Barcina..., menudos inútiles los de Alierta (hablan ahora muy bien por fundamentales), ahora suelo estar mas en Bolsia.

#7

Re: Toshiba Satellite Pro R50-B-15Z

Pues lo he probado, si ganas o escribes, te dan dinero o bolsiacoins, y he ganado poco, pero por los dos lados. ¡Suerte buso!.