Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

87 respuestas
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
2 suscriptores
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
Página
3 / 12
#17

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Yo tengo un movil Lenovo y no tiene nada que envidiar a otros moviles muchisimo mas caros de otras marcas.

La bateria me dura mucho mas que la de otros modelos de moviles de otras marcas que he tenido.

Ademas es dual sim, con lo que si eres adicto al trabajo puedes meter la sim del trabajo y estar disponible las 24 horas.

Mi siguiente movil tambien sera Lenovo.

Saludos.

#18

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Pues por lo que veo el próximo móvil que me compre también será uno de una marca como Lenovo,  me han dicho que de los últimos que han sacado de esta marca es Lenovo S930 y que está muy bien y tiene mucho aguante de batería que para  mi eso es un aspecto muy importante, lo que no se es sobre cuanto estará el precio.

#19

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Hola! Yo tngo un movil comprado por internet, que me lo enviaron desde China, y la verdad hubiese preferido no pedirlo. Supuestamente iba a ser un clon del S4, pero queda muy lejos del original. Para los que han hecho lo mismo que yo les recomendaria que comprasen su movil en una tienda, aunque paguen unos euritos de mas. Un saludo!

#20

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

El modelo que dices de Lenovo S930 creo que no ha salido aún a la venta, saldrá durante este año, respecto al precio prevén que rondará sobre los 300 euros.

#21

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Vale muchas gracias, pensaba que el modelo Lenovo S930 ya había salido a la venta.

#22

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Es una de las consecuencias que tiene comprar los móviles en China, por eso hay que fijarse bien en las características de cada uno de ellos. Y tengo una duda respecto al servicio post venta ¿en estos casos cómo es? ¿no tiene que ser un poco complicado?

#23

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Ésa es la desventaja. En caso de fallo o cualquier problema, tienes que mandarlo a China, con el consiguiente gasto y espera.