Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

87 respuestas
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
2 suscriptores
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
Página
1 / 12
#1

Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

A la hora de comprarnos un teléfono móvil, casi todas las personas nos fiamos más de una firma conocida como puede ser Apple, Samsung o LG, dejando a un lado los móviles "Made in China". Tenemos tendencia a pensar que estos móviles fabricados en china pueden tener una calidad inferior si lo comparamos con una marca conocida, y siempre preferimos adquirir una marca buena aunque sea un poco más elevado el precio.

Hay fuentes que comentan que hay marcas chinas que comienzan a hacerse con parte del mercado y que empiezan a ser reconocidas como , Xiaomi o Huawei, que empiezan a expandirse por el mundo de la telefonía.

                                                                            

Desde mi punto de vista, si se dejan en un segundo plano a estas marcas "Made in China" puede ser porque no tenemos la suficiente información de éstas y no sabemos que relación calidad-precio nos podemos encontrar al adquirir un producto de estos, ni sabemos que características y prestaciones nos pueden proporcionar 

¿Alguien ha adquirido un móvil "Made in China" y ha quedado satisfecho con la compra como si se tratara de una marca reconocida? ¿Pensáis que seguirán creciendo? ¿Qué ventajas pensáis que pueden tener éste tipo de móviles?

 

#2

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Yo tengo un Lenovo y estoy encantado. Me costó unos 140€ y no tiene mucho que envidiar a modelos más conocidos que aquí cuestan 5 veces más. Lenovo es la segunda marca con más presencia en China (sólo detrás de Samsung) y compró la división de portátiles de IBM hace años.

Antes de este tuve un Star, marca ya más desconocidilla, y tampoco estaba mal de calidad/precio.

Lo que es de guasa es que nos quieran clavar 700 mortadelos por los terminales de "alta gama" que se comercializan aquí... Vale que el diseño tiene un coste, pero los precios son escandalosos. La creciente oferta de móviles chinos va a obligar a muchas primeras marcas a ponerse las pilas y ofrecer otras gamas más asequibles.

#3

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

En casa pasamos de Samsung Galaxy S3 a Lenovo P780 y de Iphone 4 a Zopo ZP998 y encantados de la vida. También Lenovo tiene modelos de gama alta (K900, K910, VibeX) y otros muy asequibles, como la serie A. Pero todos los que conozco a día de hoy genial.

#4

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Yo tengo uno que ni me acuerdo de la marca que es, es una marca china que clona el htc butterfly, y oye, es el mejor movil que he tenido, y por 140 euros, una pantalla excelente, 1gb ram, no se ha trabado nunca, etc etc, estoy contentísimo y nada que envidiviar al S4 de mi cuñado que tiene 2 años de permanencia con robafone a 40 pavos el mes, hagan cuentas.

#5

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Yo tengo el Iocean X7 desde agosto del año pasado , y encantando

#6

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Estoy segura de que esos modelos que estais nombrando no tienen nada que envidiar a todas las marcas que ya conocemos, si la mayor parte del precio altísimo que se paga, aparte de por las prestaciones que nos proporciona, es sobre todo por que pagamos el posicionamiento de la marca.

#7

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Los Huawei son unos teléfonos estupendos con tantas prestaciones o más q otros de más nombre y valen la mitad o menos.s2

#8

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Otro dato es que casi todos los chinos son dual-sim. Y Lenovo adquirio Motorola a Google