Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disco duro

14 respuestas
Disco duro
Disco duro
Página
1 / 2
#1

Disco duro

mee comprado un disco duro externo, marca seagate expansion 2tb. lo enchufo a mi television mediant el usb, marcade la telvision oki 2 pulgaldas y me dice que no es compatible, se puede hacer algo para ver contenido del disco duro?

#2

Re: Disco duro

Hola

Creo que el problema es que ese es un disco duro normal, pensado para conectarse a un ordenador y almacenar cosas.
Para enchufarlo directamente a la televisión necesitas normalmente un disco duro multimedia, que es un disco duro como el tuyo, pero que incluye también un descodificador de audio y video y un interfaz para moverte por las carpetas del disco y elegir que quieres reproducir, cosa que en un disco duro normal haces a través del ordenador.
Al menos así es el que tengo yo para mi TV.
Quizás las TV más modernas permitan conectar discos normales, pero desde luego todas no.
Saludos

#3

Re: Disco duro

Correcto, si no es un disco duro multimedia lo más normal es que la televisión no lo reconozca al no tener un interfaz sobre el que trabajar.

#4

Re: Disco duro

Prueba con un pendrive en vez de un disco duro. Con el pendrive, no deberías tener problemas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Disco duro

Hola
En primer lugar tendrás que asegurarte que en el manual de tu TV te confirme que el puerto USB acepta la conexión de un disco duro, en que formato (p.e FAT), y el tamaño máximo que aceptaría del disco duro sin alimentación externa (que al ser de 2TB, creo que es necesario alimentar al disco duro con su aparatito.
En mi caso, al carecer mi TV de puerto USB, lo que tengo conectado es el disco duro de 1Tb al TDT HD y puedo grabar/reproducir sin problemas programas de TV, sin embargo no todas las películas del PC puedo reproducirlas al TV a través del USB del TDT. Para ello la mejor solución es un Disco duro multimedia.
Saludos

#6

Re: Disco duro

no deberias tener problemas, mira en el manual del TV el tipo de formato que tiene que tener el disco duro, NTFS o FAT32, si no tiene el correcto tienes que conectarlo al PC y foramtearlo con el formato aceptado por la tele.

la experiencia que yo tengo con sintonizadores TDT y satelite es que requieren FAT32, probablemente el disco duro venga por defecto formateado a NTFS, que es el formato de los sistemas operativos actuales.

#7

Re: Disco duro

e hecho lo que me dices, formatear el disco duro en fat, pero me sigue dicendo que no reconoce el disco duro,
a algun pogramapara instalar y s pueda ver
gracias

#8

Re: Disco duro

Mi tele tiene una opcion para grabacion al disco duro y otra diferente para reproduccion desde el disco duro.
Desde la opcion del menu que permite grabacion, me daba un error parecido al tuyo hasta que lo formatee desde la propia television.
Una vez formateado, solo me sirve para grabar TDT y ver lo grabado. Si lo conecto a un ordenador, no me lo reconoce.

Otra cosa que podría pasar, es que el disco duro de 2Tb necesite alimentacion externa? Es decir, que no sea suficiente con la energia que recibe del USB.